Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2013
Soy una novia de las k llevan soñando con su boda desde k tiene uso de razon....con muxas ganas de disfrutarlo al maximo..con los mios...y ser a lo mejor... Ver más
Soy una novia de las k llevan soñando con su boda desde k tiene uso de razon....con muxas ganas de disfrutarlo al maximo..con los mios...y ser a lo mejor no tan feliz como ese dia....pero parecido...para siempre..con el amor de mi vida
- Súper Novia
- 3.131 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Sueño mi boda....como algo muy especial y k todo el mundo disfrute tanto como yo.... K cada minuto sean horas.....
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vyf9814El día de mi boda
Fue el día más especial de mi vida.. Uno de los sueños de mi vida... empecé el día pronto, aunque dormí muy bien, y ese día no me sentía nada nerviosa… estaba con muchas ganas pero...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Detalles de bodas
Decoración para bodas

Joyería
Posts en los que participo
832
¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...

Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...

No seria fantastico tener un arco de globos en vuestra boda? ami me encantaria ponerlo a la entrada del coztel, alguien lo ha exo? lo habeis contratado por alguna empresa o lo abeis exo vosotras...

Mis últimas fotos
76Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 2756 días

Participé en el post de Nati
Hace 2756 días
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración