Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2015 Alicante

Diseñadores ruben hernandez, manuel espuch y balbino martinez

Miriam, el 30 de Enero de 2015 a las 15:58 Publicado en el Grupo Alicante 0 15

Hola. Quería saber si alguien se ha hecho el vestido de novia con alguno de estos diseñadores y por donde rondan los precios...Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por SoNi, el 31 de Mayo de 2020 a las 01:27
  • SoNi
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    SoNi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, me interesa saber el nombre de la diseñadora, gracias!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidaxi, sobre que precio estaba tu vestido? Me caso al año que viene y voy a empezar a ver vestidos, ateliers y diseñadores! Rubén Hernández me gusta mucho pero quisiera saber sobre que precios están sus diseños! Imagino que dependerá de muchas cosas pero por tener una idea!! Gracias guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2018 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Me lo podrías decir a mí? Gracias!! 🤗
    • Responder
  • LORENA
    Novia Novata Abril 2017 Salamanca
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, puedes pasarme el nombre y telefono de tu diseñadora por privado por fa????

    Graciass

    • Responder
  • LORENA
    Novia Novata Abril 2017 Salamanca
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me caso el año que viene en abril y voy a empezar a ver el vestido de novia. Estaba mirando tiendas y diseñadores en Alicante y he leido esto.

    Me puedes pasar el nombre y telefono por privado?

    Graciasss

    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 2000euros se puede conseguir un vestido bonito de Ruben Hernandez?? Que pensais?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Estoy buscando vestido... Tengo una idea muy concreta de lo que quiero, pero no lo encuentro.... Me podrias decir, si no es indiscrecion, si se sube mucho de presupuesto Ruben hernandez?? Gracias guapa!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas miriam!! Yo lo dude ya que el vestido que queria era algo tan especial lo que tenia en mente que dudaba mucho encontrar.. y dude el recurrir a ellos ya que me lo recomendaron pero tambien pense que era arriesgado confiar en que te entendieran bien y el resultado fuese el esperado y me dio miedo y por ello decidi recorrernos tiendas y tiendas hasta acabar arta pero lo encontre... llore como una madalena al ponermelo y al salir mis acompañantes igual..ademas al decidirme me lo pusieron con velo y ramo lista para el altar jeje!! Te animo a que te acerques a las tiendas de la calle Gerona, yo lo encontre en Rosana Canto que las chicas te encuentran lo que buscas y lo bueno de esas tiendas es que de un vestido te hacen las modificaciones que necesites. El mio pasa un poquito de los 2000€ solo el traje pero tambien me dijo la chica que habia tenido buen ojo.. por lo que los tendran mas economicos si lo buscas. Mucha suerte bombom!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Agosto 2015 Alicante
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de cerrar el diseño de mi vestido con Rubén y se adapta a todo tipo de presupuesto...desde 1000 hasta lo que tu quieras

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa sigues queriendo el telefono de mi diseñadora? Dimelo y te lo paso por privdo, siento la tardanza!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se sube mucho mas de 2500 euros?? jeje
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te lo paso por privado el numero de telefono y el.nombre! Pero cuando este en casa, en esta tarde lo tienes.
    • Responder
  • Lidaxi
    Novia Principiante Julio 2015 Alicante
    Lidaxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he hecho en Ruben Hernández y me a salido igual q un vestido de pronovias q puede llevar cualquier novia ,un diseño para mi y hecho a medida , yo pensaba q me saldría x un dineral pero de verdad te digo q el se amolda al presupuesto q tengas , yo te aconsejaría q pasaras x su tienda y preguntaras , a mi me va ha hacer el vestido de mis sueños . Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Dímelo por fa!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo decir que yo los conozco por el mundo de hogueras y exactamente de novias no te puedo decir pero los trajes de noche suelen estar sobre los 3000 € y supongo que de novia sera igual o un poco mas, yo me lo hice en una diseñadora alicantina y genial si quieres nombre te digo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración