Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
Hola! Pues vivimos en Londres, asi que organizar una boda a distancia es todo un reto. Organizada y perfeccionista me gusdta que todo salga como lo he... Ver más
Hola! Pues vivimos en Londres, asi que organizar una boda a distancia es todo un reto. Organizada y perfeccionista me gusdta que todo salga como lo he imaginado.
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Boda de dia en una finca en Alicante con familiares y amigos para pasar un dia inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anayandreu-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
113
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Hola chicas, Pues me he animado y he hecho los cuadros de Playmobil en versión reducida (con los marcos Ribba de 13x18cm). Aqui os dejo la foto para que los veais, solo he usado dos parejas de...

Por fin he acabado los cuadros de playmobil! Es una de las ideas que cogí en bodas.net y serán para nuestros mejores amigos respectivamente. Cuando tienes todos los materiales es muy facilito de...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3250 días

Participé en el post de Laura
Hace 3254 días

Participé en el post de Saida
Hace 3254 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración