Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Diseñadores vestidos de novia en Madrid

Anita, el 27 de Abril de 2014 a las 22:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 27

Hola a todas! me caso en julio del 2015!! Se que queda mucho, y ya, desde que reserve la iglesia y el restaurante estoy muuuucho mas tranquila, pero me gustaria, si podeis, que me echaseis una mano con el tema del vestido. me encantaria que me lo hiciesen a medida, en madrid, pero no tengo ni idea de a quien acudir, donde lo hacen bien...precios....conoceis algun diseñador que haga cosas bonitas? A una de mis mejores amigas se lo hizo Jorge Vazquez.... El vestido mas bonito que yo he visto nunca....pero claro....6000e de vestido! Conoceis algo mas economico pero que trabajen bien? Muchiiiisimas gracias de antemano a todas!

27 Respuestas

Última actividad por Vmmc, el 14 de Mayo de 2020 a las 13:37
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensé que Valenzuela era un poco más caro por lo que habían puesto por aquí. Me gusta mucho y es una de las opciones que estoy barajando. ¿Qué tal las impresiones?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, pues Caprile unos 5.000 , Laura Monge 3.000 y Valenzuela 2.000 y mucho.
    Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror....
    Paloma y que tal con capre, Laura Monge y Valenzuela? Que precios rondan mas o menos??

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alivio al leer las opiniones de Helena Mareque, pensaba que sólo fue conmigo. La verdad de todos los sitios que he ido durante el comienzo de año ha sido con el único que he salido con una sensación horrible. Primero te hace preguntas como interrogandote , con bastante soberbia a mi parecer, la que más me sorprendió qué de que trabajaba ( no se si por averiguar cuánto podría gastarme o que, pero que mas dará puedo incluso no trabajar y tener dinero por lo que sea ). En fin, le enseñé un diseño que me gustó de Laura Monge y me dijo que porque no me iba con ella, asi tal cual. Y yo encima sintiéndome mal respondiendole que por ver más ideas... La última pregunta que cuál era mi presupuesto que ella trabajaba a partir de 5000 eur. Me parece bien hablar de esto si , pero ya me sentía tan incómoda que fue la excusa perfecta para salir de allí, le dije que entonces para que perder el tiempo . Luego quería que me probara para ver lo guapa que estaría, que sus diseños son únicos. Ese trato si que es único si , parece que te esta haciendo 1 favor, menos mal que tuve otras experiencias en Caprile, Laura Monge, Valenzuela, Rosa Clará y Beatriz Álvaro que te dan sus propias ideas sin creerse nadie y en especial para hacerte sentir al menos bienvenida .
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio más o menos te propuso ?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace dos veranos y fui a ver a Helena Mareque sin tener mucha idea de lo que quería. Empezó muy borde diciéndome que lo que quería era robarle los diseños, y que no tenía ni idea de cuanto le costaba a ella hacer su trabajo... luego pasamos a probarme vestidos que ya tenía hechos de mala gana por su parte y continuaron las borderias, yo sin prácticamente abrir la boda me acabó llamando cínica y maleducada y se fue de la habitación donde me estaba probando y me dejó allí con su ayudante, y nunca volvió a salir. Salimos de su atelier pensando que había una cámara oculta....
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Enero 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena Mareque, desde mi punto de vista, no tiene ninguna gana de trabajar y prioriza el rango social al que pertenezcas. Muy mala profesional. Una decepción para un momento tan especial.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Enero 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo. Una falta total de profesionalidad, te trata con prepotencia y sobre todo con mala educación. Una verdadera decepción para un momento tan especial...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, yo he estado hoy en el atelier. Nunca me habian tratado tan mal como ella. Primero me dijo que para Mayo no le daba tiempo (cuando aqui pone ir 4 meses antes), al igual que otras chicas me pregunto que de que trabajaba, me dijo que las ideas que tenia eran como vestidos de zara que ella no hacia esas cosas, me dijo que a ella van chicas hasta de portugal como una chica que estaba que trabajaba en Dior, y ni siquiera me dejo hablar ni me enseño ni telas ni vestidos. Asi que despues de ver su actuacion le dijimos que no era para nosotrs que nos ibamos. En resumen, una maleducada! Me parece increible que a estas alturas de la vida haya gente asi. No lo entiendo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede ampliar información sobre Helena Mareque? No doy crédito a lo que contais aquí. Es posible que a estas alturas alguien trae así a un cliente??

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2018 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, hace dos días visité Helena Mareque, iba con muchas ganas porque sus vestidos me gustaban mucho y decidí ir aún leyendo los comentarios de que era muy borde.

    El problema no es que sea borde, es una mujer súper extraña, sin ningún estilo ni empatía. Fui con mi hermana y mi prima y salimos de allí alucinado con esta mujer.

    Había leído que si no tenías cuerpo de modelo como que no quería hacértelo, cuerpo de modelo no tengo pero bueno.... Está claro que no me lo quería hacer, me dijo q el vestido eran unos 10.000€. Le dije que eso no podía pagarlo a lo que me respondió que no podía o no quería. Me preguntó de qué trabajaba lo cual creo q no era relevante.


    La cuestión es que es una mujer extraña, no entiendo que nadie tenga feeling con ella. Se queda callada mirándote con cara sonriente y allí estás tú sin saber qué hacer ni qué decir. Al final me sacó dos temas un poco por pena ya cuando me había dicho que no me lo hacía.

    Realmente un engaño.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ays3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy mirando diseñadores para hacerme un vestido ¿que tal es beba luna? y de precio?

    es que estoy leyendo y esta todo carisimo, querría gastarme algo normal pero no 4000 ni 5000 euros....

    ya me decis muchas gracias

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Entonces si tuvierais que elegir entre lola hurtado o Marisa de la fuente? A cual elegiriais? Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso el próximo agosto de 2015. Después de descartar varios diseñadores y ateliers por malas experiencias de amigas y por consejo de un amigo experto organizador de bodas (descarté lola hurtado, pilar sainz, paredero quirós, laura monge, sole alonso...) he decidido hacerme el vestido con Marisa de la Fuente.

    Descarté a otros como Pilar Sainz por precio y porque era bastante seca, a lola hurtado por lo mismo y porque una amiga él dia de su boda le quedaba fatal el vestido, estaba mal armado y se le veía enorme, paredero quirós los descarté por consejo de una amiga y porque cuando hablé con ellos me parecieron muy estirados, caros y parece que solo quisieran hacer vestidos de "niñas bien". Sole Alonso y Laura Monge las descarté por consejo de mi amigo experto en bodas.

    Al final me quedaba sin ideas hasta que descubrí a Marisa de la Fuente por una amiga. Le hizo el vestido a su hermana y estuvo encantada.

    Hablé con ella por teléfono, fue encantadora. Fui a verla hará un mes, hizo varios diseños basándose en lo que yo le decía y cogió rápidamente mi idea. Es muy amable y cariñosa, un cielo.

    Me hizo presupuestos con varios tipos de telas para que tuviera diferentes opciones de precio y en ningún momento intentó venderme lo caro.

    Ayer me tomaron medidas y la primera prueba en etoile la tengo a finales de febrero. El precio no es una ganga pero si bastante menos que los que he comentado al principio.

    También va a hacer el vestido de mi madre y de la madrina que será mi suegra. Ambas salieron encantadas al conocerla.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenas Anita a mi me lo hace Lola Hurtado, me sale por 2150. Aún no te se decir ya uqe no me probe nada , el día 3 tengo la prueba de lo que le llaman ellos con una palabras francesa le etoile o algo asi-

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen, no he ido a Sole Alonso, pero es cierto que la sigo en instagram y hace cosas muy bonitas! Yo conocía Friki, pero más de niños que de novias (trabajé en su competencia una temporada), nunca fui a verles... pero cosían muy bien!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me lo hace Laura Monge. La conoci por casualidad en una feria de telva y fui cuando estaba casi decidida por basaldua... Y alucine.... Me encanto todo lo que me enseño y desde luego no tuve ninguna duda...el precio, caro, como la mayoria....pero creo que va a merecer la pena!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mujer de mi primo se lo hizo en valenzuela majadahonda. No te puedo decir precios,xq no se cuanto le costo el vestido. Xo el vestido era precioso!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Lialalia!!, jolin eres una experta!!
    Me pingo a mirar ya!, has ido a Sole Alonso?, segun me dice era el antiguo Friky( aqui se lo hizo mi hermana), yo he pedido cita pero me ha parecido super seca...y simplemente me ha dicho k ella era la antigua dueña de Friky...
    Muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría dos más: Teresa Palazuelo y Navascues. Increíbles los dos! Un beso!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén,

    Basaldua mola mucho la experiencia de probarse formas, cortes y telas, la verdad que te lo explican todo genial. Sus vestidos tienen un corte más clásico pero tienes la seguridad de un nombre de toda la vida, lo malo es que te esperas que te atienda alguna Basaldua y en realidad es una de las encargadas o asi.

    Helena Mareque hace unos vestidos maravillosos, pero... ella es especial y tiene que encajarte. Es muy gallega y como le caigas bien fenomenal, pero como no se, depende mucho de su humor.

    Beatriz Álvaro, la verdad que los vestidos están muy bien, sabe escuchar y ella es encantadora.

    Beba Luna es donde me lo hice yo... es de corte romántico, tienen muchisima experiencia, unas costureras/os muy buenos y sobre todo unas telas muy ricas.

    Para mi, aquí me voy a mojar un poco... me dio más "pereza" Bebas Closet. Tienen una coleccion hecha que venden como churros y luego te ofrecen traje de confeccion a medida (modelo unico) pero cobran a precio igual que cualquiera de las de arriba, y sinceramente, son unas niñas que han hecho un marketing brutal pero a mi no me emocionaron las telas, los apliques usan siempre los mismos en todos los trajes... no se... Aunque tengo un montón de amigas que les flipa!

    Puedo incorporar a la lista también a From Lista With Love y Jorge Acuña (ahora estoy ayudando a mi hermana!).

    From Lista, son encantadores, aunque me parece complicado hacerte a la idea por un dibujo que te hacen que si encima preguntas es como que no saben explicarte muy bien lo que es... tiene mucha gracia, pero suyos he visto vestidos de 10 y vestidos de horror... no se... supongo que se acoplan al gusto de la novia.

    Jorge Acuña, es un estilo de novia diferente y más "moda" nada que ver con los de arriba, aunque cose fenomenal (es discpulo de Juanjo Olilva y muy de su rollo). Él es encantador y super cercano, escucha y asesora muy bien.

    Como ves, tengo bastante trilladito esto... y aun me quedan por ver varios sitios más!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final por cual te has decidido Anita??
    Besos
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lialalia, y que te pareció Basaldua, Elena Mareque, Beatriz Alvarado??, yo también quiero ver si me lo hago a medida y estoy bastante perdida...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo fui hace un par de meses....te cuento....solo por verte te cobran 30euros....ya por telefono te preguntan cual es tu presupuesto....te van diciendo rangos de precios....parten de ****, **** y por encima de 5000..... Una vez alli las chicas son encantadoras...,he de decirlo..... A mi me atendio Celia y salimos encantadas.....te prueban vestidos y patrones y te hacen un boceto.nel presu te lo mandan a los 10-15 dias y ahi te llevas el susto.....el mio 5000 euros sin velo! Al final no me lo hacen ellas..pero bueno...no creo que haya perdido los 30 e,myo cogi muchas ideas la verdad...ya me contaras!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Royro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito ayuda, como está de precios Basaldua respuesto a otros Atelier de alta costura?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hizo Beba Luna, y me encantó porque aunque partes de una idea, vas creando tu vestido en cada prueba! Eliges la toile, (no se como se escribe) para ver un poco qué corte te va mejor, y a partir de ahí cuando ya está la base hecha las telas, que este taller las tiene increíbles traidas de Francia. En cada prueba vas viendo la evolución, y aunque ellos te recomiendan, no son bordes con posibles cambios! Yo cambié mi escote pico por uno redondeado cuando vi como iba quedando. Me pareció la pera hacerme un vestido a medida! Una experiencia que no creo que repita pero super divertida! De precio, casi la mitad de lo que dices, lo cual tal y como está el panorama de vestidos me parece fenomenal, dado que es un vestido único para ti, con super telas! Lo de las telas para mi es importante porque hoy todo el mundo te pide 3.500 € por un crep malillo... (acabo de estar viendo vestidos con mi prima por medio Madrid)...

    Y para mi super importante es que Beba Luna lleva toda la vida, y la experiencia creo que cuenta y mucho a la hora de hacer un buen vestido!

    De todos modos, este año, he estado en Basaldua, Helena Mareque, Beatriz Alvaro y Beba's Closet, de los que te puedo dar mi opinion...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no me canso de recomendar a Nikkita, y no tengo nada que ver con ella, eh? Jajajaja. Es una chica majísima que diseña ropa de calle y también vestidos de novia. Hace poco le hicieron un reportaje en cana + donde explica un poco su forma de trabajar.

    Los vestidos que le he visto hasta ahora se salen de lo tradicional, pero se adapta al estilo de cada una, por lo que si quieres hablar con ella, sin compromiso, seguro que te cuenta un poco más en detalle. Yo ya te digo que gran parte de mi ropa de "diario" me la hago con ella, porque tiene unos precios que para ser a medida son muy competitivos :-D Te dejo links para que eches un vistazo :-)

    http://nikitaniponeweddings.blogspot.com.es/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=3

    https://www.youtube.com/watch?v=k72q0JMGaVo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración