Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Junio 2024 Barcelona

Disgusto en Turó del Sol

Cristina, el 26 de Enero de 2024 a las 23:38 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Hola! Me paso por aquí para hablar de mi mala experiencia en Turó del Sol 😭😭😭


Fuimos la semana pasada, nos encantó y en ese momento reservamos una fecha en Julio. La chica nos dijo que nos pasaría la documentación para hacer la paga y señal (tenemos confirmación de fecha por mail y por whatsapp), pero pasaban los días y no nos enviaba nada.
Hoy, ya nerviosa por dar la paga y señal y con la mosca detrás de la oreja, llamo de nuevo y me dicen que no me pueden confirmar la fecha porque les ha entrado una boda más grande para ese día y que tienen que ocupar nuestro salón. Que da igual que de la paga y señal, si la boda grande confirma me devuelven la paga y señal y punto. Me dice: "espérate porque la boda grande no está confirmada, si al final cae os cogemos a vosotros". Yo ahí flipando y llorando, diciéndole que habíamos acordado la fecha y que estaba todo por escrito, pero ella diciéndome que "no podían perder la boda grande por una boda más pequeña". Si yo he dicho primero que sí, me quedo la fecha, ¡no puedes estar esperando al mejor postor!
Nos han ofrecido otra fecha pero claro, ¿Qué confianza tenemos en que no nos vayan a cancelar de nuevo? Estamos super disgustados, ya habíamos avisado a la família y todo. Son unos impresentables.
Así que cuidado si estáis con ellos, incluso si ya tenéis fecha, si ven una oportunidad mejor os pegarán la patada sin pensar.

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Enero de 2024 a las 17:44
  • C
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros ánimos, seguro que al final sale algo 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Abril 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff qué falta de profesionalidad!! Se tendrían que quedar sin boda ese día. Estoy alucinando. En el mes de febrero hay puertas abiertas en Masía Mas Coll y en Can Bonastre, mirar a ver si os encaja el sitio y pasaros, quizás os salva la papeleta... Ánimos pareja!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, cero confianza en ellos. Por eso lo que colgado, para que tengáis cuidado al reservar con ellos. Si les interesa más otra boda, os dejarán tiradas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q mal... yo no me fiaría para nada! q poco responsables y q poco vale su palabra.. haces bien en contarlo. Buscad otro sitio más profesional

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, sí sí hemos huido de ellos, son unos usureros. No descartamos denunciar.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que mal rollo... Si tienes la posibilidad yo en tu lugar pedía la paga y señal de vuelta y buscaba otro sitio.. y ojalá se quedan sin boda para ese día..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración