Hola! Me paso por aquí para hablar de mi mala experiencia en Turó del Sol 😭😭😭
Fuimos la semana pasada, nos encantó y en ese momento reservamos una fecha en Julio. La chica nos dijo que nos pasaría la documentación para hacer la paga y señal (tenemos confirmación de fecha por mail y por whatsapp), pero pasaban los días y no nos enviaba nada.
Hoy, ya nerviosa por dar la paga y señal y con la mosca detrás de la oreja, llamo de nuevo y me dicen que no me pueden confirmar la fecha porque les ha entrado una boda más grande para ese día y que tienen que ocupar nuestro salón. Que da igual que de la paga y señal, si la boda grande confirma me devuelven la paga y señal y punto. Me dice: "espérate porque la boda grande no está confirmada, si al final cae os cogemos a vosotros". Yo ahí flipando y llorando, diciéndole que habíamos acordado la fecha y que estaba todo por escrito, pero ella diciéndome que "no podían perder la boda grande por una boda más pequeña". Si yo he dicho primero que sí, me quedo la fecha, ¡no puedes estar esperando al mejor postor!
Nos han ofrecido otra fecha pero claro, ¿Qué confianza tenemos en que no nos vayan a cancelar de nuevo? Estamos super disgustados, ya habíamos avisado a la família y todo. Son unos impresentables.
Así que cuidado si estáis con ellos, incluso si ya tenéis fecha, si ven una oportunidad mejor os pegarán la patada sin pensar.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí