Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pucelita
Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid

Disimular el pico de viuda en la frente

Pucelita, el 3 de Noviembre de 2011 a las 11:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola chicas!

Abro este debate para ver sime podeis echar un cable.

Vereis, yo tengo en la frente lo que se llama "el pico de viuda", que es que el nacimiento del pelo termina en pico, no recto.

El caso es que ahora estoy buscando peinados por internet, tengo mas o menos claro lo que quiero, un recogido medio-alto, ya que soy bajita y creo que me estiliza mucho mas que cualquier otro, tengo flequillo lateral y quiero recogerlo de tal manera que no se me vaya a la cara ni un pelo, pero a la vez quiero disimular el pico ese que me sale que no me gusta nada de nada.

Ya se que tengo que ir a hablar con la peluquera y demas, pero me gustaria que me echarais un cable, a ver si a alguna de vosotras, incluso las que ya estais casadas les pasa esto, a ver como lo habeis echo.

Muchas gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Enero de 2023 a las 16:08
  • L
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tal vez yo sere la mas joven aqui ya que tengo 15 años me gustaría decirles que yo también tengo el pico y es mi mayor inseguridad ya que se rien de mi por ello si me pueden ayudar y decirme de q forma me lo puedo quitar en casa me ayudaría mucho gracias❤️
    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!! decirte que yo tambien tengo ese famoso remolino!! cuando voy a la pelu se pelean con el para que quede bien jaja

    muchas gracias por tu comentario! yo tambien preguntare a la pelu a ver....

    un besote

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas para servirte de ayuda o mas bien acompañarte en tus dudas yo también tengo pico de viuda y el mio es un pico con remolino que cuando me pongo flequillo al lado solo me lo puedo poner para un lado xk para el otro no me sirve se me abre hacia el otro, asik figurate te entiendo a la perfección, yo tampoco tengo ni idea de que peinado hacerme le preguntaré a la peluquera, pero tampoco lo miro como un defecto para mi es parte de mi personalidad y juego con eso.

    Si quieres mira mi foto del perfil que lo veras perfectamente. besoss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la duda q tengo beatriz es los peazo de lagrimones q tuvo q soltar la pobre de tu prima...

    si duele depilarte las cejas pues ahi......

    OOOOOOOOOOSTIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSS

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja gracias Beatriz!! tu prima se habrá partido de la risa jaja pues es una idea la verdad, le preguntare a mi cuñada que es tambien peluquera y es la que me va a peinar, seguro que se descojona tambien jajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira yo fui de las que te aconsejo ser natural y original, pero osi de verdad te lo qieres quitar, halbandolo con una prima mia que es peluquera... pues resulta que se hecha a reir y me dice:

    yo lo tenia, pero ya no

    y es que se ha hecho la c era, y ya no lo tiene...a base de hacerse la cera, ahi te lo dejo, pero ni se te ocurra hacerlo dias antes de la boda, a ver si por lo qeu sea no te gusta como queda o te sale algun granito, o te lo haces mucho mucho antes o ya lo deja para despues.

    bss

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja muchas gracias chati!!

    no me lo viste porque llevo el flequillo de lado, para la proxima te lo enseño!! :p

    es lo que voy a hacer, dejarmelo crecer y ponermelo como lo llevo ahora, sujeto, porque no quiero llevar ningun pelo a la cara Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñaa!!!q ahora q te he puesto cara jeje yo no te vie el pico de viuda...

    pero de todas formas dejate el flequillo lardo sino y te le pones xa el lado

    pero vayas con el pelo suelto, recogido o semi la q es wapa es wapa

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! muchas gracias por los comentarios, la verdad que yo no me lo tomo como un defecto, ni como algo feo ni nada, pero es algo que no me gusta, es como a algunas personas que por ejemplo no les gustan sus labios, o sus ojos, o sus manos, pues a mi no me gusta el pikito ese que me sale jaja

    vamos que no me obsesiono con ello ni nada, porque llevo flequillo y no se me ve, pero claro como en la boda no kiero ni un pelo en la cara y no quiero que se me vea, pues ahi la duda!

    muchas gracias a todas chicas!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo q sea un defecto como bien dicen, yo creo q es algo q te hace ser unica, y puedes sacarlo partido,ademas yo pienso q toda mujer y todo hombre se pueden casar o solo las q son perfectas???sacalo partido wapa!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso como mireya, quizas incluso puedas sacarle partido y ser distinta... yo no lo veo como un defecto, algo feo... un beso guapa

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marina!! me gusta mucho el ultimo que me has puesto, la verdad que da gusto con las ideas que dais!! jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otras Pucelita yo tampoco sabía q se llamaba así!! Bueno, te dejo más ideas de peinados q creo q pueden irte bien Smiley smile

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Maria por las fotos, me hago una idea, y si, tienes razon, es genetico jeje

    Seguire mirando por internet a ver que veo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mery ese famoso piquito es genético, igual que el lóbulo de la oreja pegado o separado... Algo tienen que hacer los genes y tanto cromosoma unido! Smiley xd

    A ver, volviendo al pelo... Puedes ponerte un recogido alto con el flequillo un poco de lado, pero sujeto para que no te moleste. Mira:

    .................................................................................

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MeryG nunca te acostaras sin saber una cosa mas jaja

    Yo la verdad que me veo muy rara cuando me echo el pelo para atras, por ejemplo en verano, que los flequillos suelen molestar o dar calor. Me estoy dejando el flequillo largo por eso, porque como quiero que me lo sujeten en el lateral, asi para disimularlo mejor, creo yo...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me habia fijado en eso!!!

    es mas no sabia ni lo que era!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me parece que es muy bonito y te da un toque diferente... Pero sino, la verdad es que la peluquera te sabrá aconsejar para hacerte un peinado y hacerlo desaparecer o disimularlo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración