Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Julio 2021 Málaga

** Disney world // Riviera Maya **

Naiara, el 16 de Enero de 2019 a las 13:26

Publicado en el Grupo Luna de miel 59

Hola chiquisss!! 🙃 vengo a pediros ayuditaaaa!! 🙏🏼 Estamos barajando la idea de irnos a Disney world (mi sueño) y a Riviera Maya para después relajarnos y se que algunas de vosotras ya tenéis ese viaje o habéis ido.. quería que me aconsejarais de que parques visitar, de cómo fue vuestro viaje, con...
Hola chiquisss!! 🙃
vengo a pediros ayuditaaaa!! 🙏🏼
Estamos barajando la idea de irnos a Disney world (mi sueño) y a Riviera Maya para después relajarnos y se que algunas de vosotras ya tenéis ese viaje o habéis ido.. quería que me aconsejarais de que parques visitar, de cómo fue vuestro viaje, con qué agencia, presupuestos ..
contadme un poquito compis bodilesss ♥️

59 Respuestas

• Ines
    Novia Adicta Marzo 2019 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sin problema! Esta noche lo arreglo
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu 😍😍 6000€ con todo? En plan vuelos, comidas de Disney que como me has dicho que pagasteis a parte ... mi idea también es ir una semana a cada sitio .. aber si fuese posible!!! 👏🏼😃
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh q viaje más boniiito!! 😍
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Se me olvidaba que nosotros, al estar en un hotel dentro del complejo Disney, teníamos buses gratis a todos los parques durante todo el día. Estubimos mirando un hotel fuera del parque por si nos salía más barato, pero luego para llegar hasta allí es un follón... Realmente te recomiendo que os quedéis en un hotel del complejo, se os simplificará la vida!
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje espectacular!! El tema comidas, nosotros no cogimos nada para Disney (pagamos todas las comidas) y para RM fuimos en régimen todo incluido (pulserita). Estuvimos una semana en cada sitio, y nos gastamos cerca de los 6000€ en el viaje. En RM cogimos un par de excursiones con Andrés de la Mora (a una no pudimos ir porque yo me puse mala) y la verdad que muy contentos.

En Disney visitamos 4 parques. En total son 6, lo que pasa es que dos son de agua y esos no los vimos. Hicimos un parque por día y el último día repetimos uno de los parques.

Estubimos una semana en cada destino, lo que pasa es que con los vuelos son menos días de disfrute. Eso sí, ya hemos dicho que repetiremos el viaje en cuanto podamos!!😀
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! 😍 😍 😍 😍
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Vamos a por todas 👏🏼👏🏼 Jajaja
    ya me contarás qué tal la experiencia cuando vengas 😃😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss me interesa mucho ese viaje!!!
    Me quedo por aquí para leeros. Pediré presupuesto en El Corte Ingles también
    • Responder
  • I
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente nosotros estábamos igual jajaja!! Ya verás que al final cumples tu sueño es el viaje de vuestra vida y hay qe pelear por el!! Mucho ánimo y a por el viaje!! Jajaj
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja así estamos nosotros, con las huchitas 🤦🏻‍♀️
    Yo por eso estoy preguntando y demás para tener una idea pero hasta que no quede un poco menos de un año no podemos contratarlo porque no salen los vuelos y demás .. así que ahí vamos a tope con la hucha aber si cuando las rompa me llevo la sorpresa de que está todo para pagarlo del tiron 🤣
    • Responder
  • I
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por riviera no te preocupes mucho porque normalmente siempre los hoteles te hacen el todo incluido por lo de que dicen que no es muy seguro salir solos y demás.... Y lo de la fecha te lo digo porque yo por temas de trabajo la luna de miel la tenía que cojer a continuación de la boda y al casarme en semana Santa allí tmb hay vacaciones y por lo que he leído las colas son un poco desesperantes.... Pero creo que cuando tu irías no porque ya empiezan el cole y demás.... Nosotros para que nos saliera lo más económico posible lo hemos contratado unos 9 meses antes!!
    Yo por ejemplo se que en entradas (que suelen ser precios más o menos fijos no tienen mucha variable) con los 6 parques son unos 1200 € nosotros lo que hemos hecho a sido una ucha y todos los meses echábamos una cantidad para que cuando llegara el día de pagarlo lo tuviéramos ya (bueno eso hemos hecho con casi todo jajajja)
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí aún me queda nena, me caso el 5 de Septiembre de 2020 .. así que saldremos para el 8 o 9 supongo!! Pero quería ir informándome para saber más o menos lo que nos va a salir y el tema de comida en los dos sitios y demás!!
    • Responder
  • I
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes tócalla!! Te e mandado la petición tmb si no es mucho molestar porque en abril vamos tmb a la riviera maya y me interesan tus consejod!!
    • Responder
  • I
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira nosotros en Orlando nos quedamos en un hotel a fuera y allí están los walman y supermercados que son super baratos, en los parque (como has ido ya a uno lo sabrás) puedes meter comida dentro y así lo haremos para no gastar porque en los parques la comida es cara y no muy buena y así la hora de que todo el mundo esté comiendo nosotros estaremos en las atracciones jajaja también tando Disney como universal tienen parques acuáticos y para esos nosotros no hemos cogido entradas (no me hacen gracias la verdad jaja) el viaje nos sale aproximadamente unos 6.500
    Cuando tenéis pensado hacer la luna de miel??
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuéntame que tal todo? Y el tema de comidas y eso? Y de presupuesto más o menos? Cuánto tiempo fuisteis?? Soy muy preguntona pero ahora mismo estoy perdida 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Gracias cielo
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias guapa!!! Que ilusión de verdad .. yo estoy como una niña pequeña y aún me queda demasiado pero queremos ir haciéndonos una idea de sitios y sobre todo del gasto de dinero al que nos enfrentamo 🤦🏻‍♀️ Cuánto te ha salido si no es mucho preguntar? Y temas comida y demás como lo hacéis?
    • Responder
  • I
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros tenemos ese viaje para abril... Hemos cogido 4 días de parque disney worl con entradas un día un parque (porque las demás son tirar el dinero porque no te da tiempo a ver más de un parque al día) y 2 días para universal (aquí si hemos tenido que coger la entrada 2 días 2 parques para poder montarnos en el tren de Howarth) y en riviera maya vamos al hotel palladium en habitación suit!! Para el tema de Orlando y Disney worl te recomiendo que busques tanto en insta como en YouTube a alanxelmundo es fantástico y te da muy buenos consejos!
    Nosotros aún siendo de sevilla hemos contratado el viaje con madox viaje una agencia de Madrid pero porque conocíamos a la chica que nos ha organizado el viaje!! Para cualquier duda no dudes en hablarme soy una fan de Disney y estoy deseando que llegue mi viaje jajaja
    Espero haberte ayudado y lo dicho aquí me tienes para tus dudas!! 😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guApa ! Te envío solicitud así puedo hablarte por privado ! Que queremos ir a Riviera de luna de miel y me interesan esos consejos tmb! Jejeje muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ese viaje! En Disney nos hospedamos en el Coromado Spring y en Riviera Maya en Bahia Principe Akumal. Los dos hoteles genial.

Nosotros lo hicimos con el corte inglés. Miramos varias agencias, incluso hacerlo por nuestra cuenta, y ellos fueron los que nos ofertaros el presupuesto más barato. Y la verdad que contentísimos😁
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés, nosotros tb vamos y nos alojamos en el Palladium kantenah ¿algún consejo?
    Gracias!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2019 Navarra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love Smiley ring Smiley love aber aber porque con la ilusion que nos ace ir alli

• Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aber que nos cuentan 🙃👏🏼
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2019 Navarra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai yo tambien voy a ribera maya,algun consejo
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto guapa!! Ahora mismo Fe lo mando Muchísimas gracias eres un sol 😃
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... que caro es esto de casarse! Si me dejas un email en el privado tr mando unos documentos que he prepArado a mis invitados con toda la info para la riviera maya! Jejeje el trabajo ya está hecho así que no me importa nada compartirlo! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial guapa 😃 cuéntame por privado, todo lo que sea ahorrar es bueno .. que se nos vienen muchos gastos encima 🤦🏻‍♀️ Jaja
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera maya hotel Palladium. Es el mejor. Y si te decides escribeme que te recomiendo sitios y trucos para ahorrar. Soy amante de la riviera maya, se hecho nos casamos allí el 1 de Marzo! Un saludo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración