Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Julio 2021 Málaga

** Disney world // Riviera Maya **

Naiara, el 16 de Enero de 2019 a las 13:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 59
Hola chiquisss!! 🙃
vengo a pediros ayuditaaaa!! 🙏🏼
Estamos barajando la idea de irnos a Disney world (mi sueño) y a Riviera Maya para después relajarnos y se que algunas de vosotras ya tenéis ese viaje o habéis ido.. quería que me aconsejarais de que parques visitar, de cómo fue vuestro viaje, con qué agencia, presupuestos ..
contadme un poquito compis bodilesss ♥️

59 Respuestas

Última actividad por Luu, el 5 de Octubre de 2019 a las 04:04
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso espero 🤞🏼 jajaja
    pues disfruta muchísimo y ya me contarás y recomendarás cositas 🙃😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero pasa volando!! Nono eso es el total de los 2 ! Vamos al palladium es uno de los mejores😍
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si nuestra idea sería estar una semana en Orlando y otra semana en Riviera, todo depende del presupuesto que nos den!
    Estoy deseando ir a Orlando, gracias por tus recomendaciones de los parques, no sabia que había entradas que servían para todos, pensaba que cada uno tenía su entrada individual. El universal es el que tenemos claro que queremos ir, los demás estamos en dudas!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que me queda 🤦🏻‍♀️ Jaja
    eso por persona?
    A qué hotel vais de Riviera?? A nosotros nos gustaría ir al pallsdium, dicen que es el mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estuve trabajando en Disney y os recomendaría coger las entradas que valen para todos los parques, ya que por ejemplo Animal Kingdom cierra pronto y podeis aprovechar después para ir a ver el espectáculo de la noche de Epcot que es muy chulo. Además si vais en verano tienen dos parques acuáticos increibles. También recomiendo 100% ir a Universal que son dos parques, si os dais prisa podeis ver los dos en un día aunque sería mucho mejor uno por día. Yp mínimo estaría 5 días en Orlando y si vais más el parque Seaworld es también genial, tienen animales y atracciones juntas. La mayoría de los hoteles ponen autobuses gratis a los parques y así os ahorrais alquilar un coche y pagar el parking en los parques. Yo espero poder hacer también el combinado de Orlando más alguna playa de relax, os iré preguntando precios.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras nena aun te queda entonces, ya hay aviones para esa fecha :o?

    Nosotros lo cogimos hace 6 meses y hemos cogido vuelos de Riviera+Orlando y hotel de Riviera todo incluido por agencia(NAUTALIA unos 2700) y hotel de disney Orlando y entradas por nuestra parte Online(unos 1000€) APROX. nos ha salido el total ****€ 12 días, ya te digo mirándolo mucho!!.

    Lo hicimos así porque después de re mirarnos los precios era la mejor opciónSmiley heart

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai 🙃 a nosotros aún nos queda .. nos casamos en septiembre del 2020 🤦🏻‍♀️Así que ya me contarás qué tal 🙊
    ahora las preguntas de loca 🤨 si no es molestia
    cusntos dias vais?
    cuanto os ha salido?
    Donde lo habéis contratado??
    tengo que coger apuntes pa cuando me toque a mi 🤣🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay yo también hago ese paquete!!!En que fecha vais?? Nosotros nos hemos decantado por el Magic Kingdomy el Animal KingDom, son los que más recomiendan!!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es una buena combinación porque son dos lugares muy distintos y, por lo tanto, un viaje muy completo Smiley smile

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a Disney también pero luego a Bahamas, el vuelo nos sale low cost y tardamos nada y menos...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El idioma yo soy nula en ingles la verdad pero hay mucha gente que habla español y de echo llevan una chapa especial en la caida libre del hotel puedes coger auriculares para escucharlo en español
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada tía enserio! 😍♥️
    Pues nada .. seguro que cuando se acerque más el momento me saldrán un montón de dudas así que te haré más preguntitas .. te agrego y así cuando me surja algo te escribo por privii.. aunque como he dicho antes aún me queda un montón pero me quiero empapar de todo para ir bien preparada! 🤣
    y el idioma que? Todo en inglés no? Jaja
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra primera opción era Tailandia-Maldivas .. pero mi sueño siempre ha sido ir a Disney world y creo que esta es una oportunidad única y queríamos combinarlo con tema de playa así que Riviera Maya nos gusta por la diversidad de excursiones y demás .. así que nos decantamos por eso Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naiara!

    Justo en estos debates podrás conocer a otras parejas que se han decantado por esos destinos Smiley laugh

    Nueva york - orlando disney - riviera maya

    Alguien se va a orlando (disney) y a riviera maya?

    ¿Era vuestra primera opción de viaje desde el principio o habíais pensado en otras alternativas?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa nos costo 5.800 eur lo contrate en una agencia de mi pueblo
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! Si no es mucha indiscreción? Que os ha costado? Y donde lo habéis contratado?
    • Responder
  • Tini
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues si tienes razon las comprare ya desde aqui...
    nosotros es que lo hemos planeado por nuestra cuenta y llegamos el 15 a miami y vamos en coche hasta orlando y asi tenemos independencia.
    No sabiamos que hacer para los parques pero algunos nos recomendaron ir en coche porque los autobuses tienes que estar pendientes de horarios y suelen ir recogiendo a gente por los hoteles... igualmente lo necesitabamos para movernos de orlando a miami.
    lo de la nasa es por que nos queda de camino y la verdad que tiene que estar muy bien!
    Lo que aun no tengo muy claro son las excursiones de rivera, queremos hacer algunas los primeros dias al llegar y asi luego tenemos otros dias para descansar.
    Y ahora en febrero sacaremos el visado para entrar en EEUU. Y ya lo tenemos todo. Contando dias!!!
    sii somos compis de fecha!! ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que tengo entendido es mejor por la web porque en la fecha en la que vamos nosotras son vacaciones allí y suele haber bastantes colas así quieras que no pues algo que te quitas.... Nosotros no hemos alquilado coche porque el hotel nos lleva directamente.... He visto que también te casa el 13 de abril!!! Que way compis de fecha tmb jaja!! Tu viaje tmb debe ser una pasada con lo de la nasa que way!!
    • Responder
  • Tini
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Nosotros nos hemos hecho el visje nosotros en orlando vamos al hotel dobletree by hilton, y iremos 2 dias a disney y 2 a universal (16,17,18 y 19)
    hemos alquilado coche y de ahi nos iremos a miami psando por la Nasa. Y estaremos hasta el lunes por la mañana que sale el vuelo a riviera y estaremos hasta el domingo 28, en el TRS yucatan de palladium.
    que ganas tenemos ya y que pase rapido...
    por cierto me faltan comprar las entradas tenia didas si comprarlas ya o directamente ayi? Que me recomendais??
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo nos veremos allí entonces!!! Que way!! Nosotros estaremos en Orlando del 16 al 23 y del 23 al 30 en riviera luxuri bahía príncipe akumal (juraría que era jajaja)
    • Responder
  • Tini
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Te lo mando por privado😘😂
    • Responder
  • Tini
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb nos vamos en abril!! Estaremos del 15 al 20 en orlando y del 22 al 28 en riviera maya en trs de palladium!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2019 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándame tu correo y te mando la info
    • Responder
  • Tini
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me interesa! Nosotros vamos a hacer el mismo viaje otlando, miami y riviera... y en la riviera estoy perdida!! gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi perfil hay mas fotos por si las quieres ver y hice un debate con todo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de comida comimos dentro, o en el hotel o en el McDonald's que estaba alado del hotel y tambien fuimos a Walmart a comprar,papas,para desayunar,cosas para comer tambien esta alli mas barato los llaveros,peluches,camisetas gorras vamos todo de disney esta mas barato allí en riviera maya fuimos al trs al palladium que es sólo adultos y es todo incluido tienes mayordomo cada villa tiene 3 mayordomos .....estaba bien pero si vas hacer excursiónes cogeria otro mas barato yo me arrepiento de eso un poco yo si volviera a riviera maya iria a un Barceló o al palladium kantehna
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu que pasada 😍😍😍 y con la comida como hicisteis? La pagasteis a parte en Disney o que? Y en Riviera Maya teníais todo incluido??
    que guaiii flipo con las fotos! Muero por irrrrr ♥️♥️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros hicimos ese viaje en junio nuestra luna de miel fue 6 dias en orlando en el hotel all star music que es uno de los económicos de disney y en riviera Maya fui al trs al palladium a mi el viaje en total con entradas 3 dias a disney y 2 dias a universal y todo menos la comida en total nos costo 5.800 eur nosotros vimos todos menos epcot este año volvemos pero solo a Disney bajate la app de disney y mira en youtube, alanporel mundo,pareja con orejas,chemagic,cristian corom este ultimo es un español que vive en orlando. Es una pasada de viaje os va a encantar disfrutarlo si necesitas algo pregunta

    ** Disney world // Riviera Maya ** 1

    ** Disney world // Riviera Maya ** 2

    ** Disney world // Riviera Maya ** 3

    ** Disney world // Riviera Maya ** 4

    ** Disney world // Riviera Maya ** 5

    ** Disney world // Riviera Maya ** 6
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que aceptarme para que pueda enviártelo guapa
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2019 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mandamr tu email y te mando la info
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2019 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Agregame mándame tu email y ye mando toda la info
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2019 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración