Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Principiante Septiembre 2015 Pontevedra

Disolvente... estoy asustada

Mery, el 5 de Abril de 2017 a las 23:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas. Aunque pueda parecer algo paranoico necesito más que nada desahogarme... Hoy no se me ocurrió otra cosa que coger disolvente para sacar una mancha de tinta de una silla...😔 por un momento olvidé que estaba embarazada... Fueron unos minutos porque en cuanto me di cuenta me fui a lavar las manos y dejé todo pero...he oído que no es bueno y puede provocar malformaciones y demás complicaciones... Entiendo que será tras una exposición continuada pero... No me lo saco de la cabeza. 😣 qué opináis? Estoy de muy poquito y aun no me lo creo, tanto que hasta me olvido jajajaAnte todo gracias! Y espero no parecer muy histérica pero... 😓

17 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 4 de Septiembre de 2019 a las 21:30
  • N
    Novia Novata Mayo 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! La primera reacción ha sido buscar en Internet y no me ha tranquilizado nada lo que he encontrado: he leido que aun sin tener sintomas de intoxicacion es posible que pase a la sangre y por tanto al bebe. Yo daba por hecho que no habia problema en usar pintura, hasta que he leido la palabra disolvente y ha cundido el pánico!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que afectase al bebé, lo inhalado antes tendría que llegar a la sangre y, si llega a la sangre, primero estarías intoxicada tú.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo similar. He estado pintando un mueble durante 1 hora aproximadamente y la pintura llevaba disolvente (yo pensaba que no) y ahora no paro de darle vueltas a eso. Estoy de 12 semanas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 genial respuesta!!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te lo bebes...pues claro!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabéis si se puede usar lejía o sanytol en el embarazo?

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si disfruta mucho xq los 9 meses pasan enseguida cuando te das cuenta ya esta apunto de parir jajajjaaj asi q disfruta y hazte muchas fotos para el recuerdo!!! Un beso.
    • Responder
  • Mery
    Novia Principiante Septiembre 2015 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sí supongo que hay que disfrutar más y pensar menos! Jajaja 😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Principiante Septiembre 2015 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya estoy más tranquila jajaja pero en ese momento....😅😣
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada mujer. Ay dios, estuve trabajando en el mantenimiento de un chalet, con una sopladora de gasolina, para quitar las hojas mas rapido, y resulta que ahi me entere que estaba embarazada. Y a las 8-9 semanas lo deje, porque eso no era trabajo para una embarazada. Lo que quiero decirte es que estuve expuesta a eso, era dos horas a la semana. Y preocupada se lo dije al medico, y me dijo que no pasaba nada, que debia estar expuesta mucho mas tiempo y a parte que estaba al aire libre, que me tranquilizara. Y te confieso que he estado dandole vueltas, y hasta que no he salido de la semana 20.... Que me han dicho que todo bien.... Era imposible que no te preocuparas por cosas....ahora son otras. Pero que te digo desde ya que te estes tranquila que no pasa nada. Lo mismo la que limpia con lejia, amoniaco, o hace uñas acrilicas jejeje!!!!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa wapa!!! Son unis segundos para las malformaciones tiene q ser algo larga asi q trankila!!! Asi que respira y disfruta!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Principiante Septiembre 2015 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Hoy me tuve que ir al médico y depaso le comenté y me dijo que no pasaba nada y me quedé tranquila! 😚
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estaba embarazada y usaba disolvente me ponía guantes y mascarilla porque el olor era demasiado fuerte. Uso el disolvente a diario y mis compañeros lo usan sin protección, yo igual que cuando estaba embarazada.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo estoy en contacto continuo con cola, trabajo en un taller de aparado y tengo una niña de 20 meses sanisima y estuve hasta el final del embarazo y ahora lo estoy de nuevo y aquí sigo trabajando así que estaré tranquila
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, apenas has estado em contacto!! Enhorabuena x tu embarazo
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la exposición a sido tan corta que no tendrías que preocuparte, es normal que te asustaras, pero si lo dejaste pronto dudo que afecte... Seguro que tu peque está genial Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada, puedes usar los productos de limpieza caseros de forma normal y habitual. Si no fuera así, las limpiadoras estarían de baja desde el primer día y no es así!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración