Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Experta Agosto 2020 Huesca

Displasia cadera

Lara, el 16 de Marzo de 2022 a las 19:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola! Alguna mami con bebé con displasia? Mi bebé tiene 11 semanas y me han hecho una eco porque en la revisión de los 2 meses vio algo raro en la cadera! Me gustaría ver experiencias de mamis con bebés que les hayan tenido que poner un arnés o algún tratamiento por lo que le pueda pasar a mi bebé 😪

6 Respuestas

Última actividad por Marmar, el 17 de Marzo de 2022 a las 16:29
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi peque le hicieron eco también al mes y algo porque tenía un click en la cadera pero le salió todo perfecto. A veces no es nada y ese click por encaje se corrige solo. Espero que quede en nada!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Seguro que el mes que viene sigue todo en su sitio 🙂
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha llamado la pediatra y me ha dicho que según el informe preliminar parece que están bien las dos caderas 👌🤞 pero que me la repite al mes para asegurarnos del todo! Así que bueno, esperemos que salga bien, sino he estado leyendo mucho y si es leve parece que con un arnés se soluciona…


    Muchas gracias por contestar chicas!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sobrina le vieron un poco y le mandaron doble pañal durante un tiempo, con eso bastó y a día de hoy esta genial.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te puedo decir que yo de peque tuve displasia de cadera y me pusieron unas correas que me sujetaban la pierna en la cadera
    A los 11 meses me las quitaron y ya eché a andar. Pero de esto hace 34 años. Pero vaya siempre he hecho vida normal desde entonces vamos como si no hubiera tenido nada.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lara, espero que no sea nada! Te han comentado algo o de momento solo esperar? Siento no poder ayudarte porque no conozco casos pero mucho ánimo y a ver si se queda en un susto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración