Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2021 Las Palmas

Distribución de la barra libre

Laura, el 4 de Agosto de 2020 a las 16:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas!


Tengo un cacao bastante grande... A ver si alguna puede ayudarme.
Ante todo, se que es posible que la idea que tenemos actualmente para la fiesta se vea modificada por la situación que estamos viviendo, pero como todavía me queda mucho, yo sigo con mis ilusiones.
Estoy buscando inspiración para la hora de la barra libre, ya que queremos poner varios rincones, pero no se como organizarlo... Como colocarlo. No se si me explico. Si tienen alguna idea o foto que pueda ayudarme, lo agradecería un montón. He mirado en pinterest y en cuentas de bodas, pero no veo como adaptarlo a nuestro espacio.
La boda será en una villa, por lo que lo montamos todo desde cero. Obviamente habrá DJ y barra libre, y nos gustaría también poner mesa dulce, un carrito con helados, una mesa baja y cojines para cachimbas, fotomatón-photocall, y una mesa con los detalles.
La zona destinada a la fiesta tiene una forma un poco difícil a mi parecer.Distribución de la barra libre 1

(Obviamente no estarán las sombrillas, ni las tumbonas....😅)
La sensación que me da al intentar organizarlo es que va a quedar todo como rodeando a la pista, y no me gusta..
Perdón por el tostón, y ¡mil gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Agosto de 2020 a las 17:59
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas y ayudándote con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Decoración de bodas en Las Palmas

    Wedding Planners en Las Palmas (Organizadores de bodas)

    Food truck y mesas dulces Las Palmas

    ¡Ya nos dirás finalmente cómo acabas de distribuirlo!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!
    Queremos contar con ayuda extra, pero la mayoría de la decoración ya la hemos comprado (o alquilado, como los puestos temáticos).
    Soy un poquito maniática, y aunque será otra persona la que se encargue de dar forma a lo que quiero, me veo incapaz de delegar todo en ella...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las cachimbas lo veo más difícil pero en cuanto a deco y distribución no dudaría en contratar una decoradora. Vas a estar más relajada, ella trae el atrezzo y lo que te ahorras en comprar decoración lo puedes invertir en ella y despreocuparse.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, digamos q es como mitad de pista xa bailar de pie y miyad para la gente q quiera estar ahi con la musica y tal, pero sentados
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    Las mesas y sillas están cerca de la pista de baile?
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la bodega donde nosotros nos casamos lo organizan más o menos así. La banda a un lado, la pista en medio, enfrente varias mesas de picoteo y tal, y una zona del patio con mesas y sillas para los que quieran estar sentados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración