Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2016 Asturias

Diu hormonal y embarazo

Novia Novata, el 7 de Septiembre de 2019 a las 23:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola!!! Me quite el diu kyleena el jueves pasado y hoy estoy sangrando un poco, como si fuera el final de la regla. Mi pregunta es, es normal??se considera la regla? Empecé a manchar ayer ya...la ginecóloga me dijo q me podia quedar embaraza ya desde 24 horas después d quitar el diu....cuantos tardasteis vosotras??el periodo d ovulacion cambia con respecto la regla anterior??

2 Respuestas

Última actividad por Novia Novata, el 9 de Septiembre de 2019 a las 09:32
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, si creo q mas o menos como tu dices porque hoy ya no sangro y justo fueron 3 dias, pero como eran tanto creia q era la regla. Pues empezaremos a buscar y a ver cuando llega...ya tengo un bebe d 13 meses y la primera vez fue a la primera pero con esto....nunca se sabe!!!enhorabuena por tu embarazo!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es diferente, pero mira yo me quite el diu en noviembre del año 2017 sangre 3 dias justo despues de sacarmelo pero la doctora me dijo que era normal, luego en diciembre me vino la regla normal como cada mes, y no he coseguido embarazo hasta junio del 2019 ahora estoy de 13 semanitas, asi que te deseo mucha suerte en tu busqueda espero que llegue pronto tu deseado bollito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración