Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Tengo 32 años y mi novio 33 yo ya tengo un hijo de mi anterior pareja y ahora despues de la boda queremos buscarle un hermanit@ a mi hijo adolescente
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Sera una boda muy intima con la familia de ambos y unos cuantos amigos los mas allegados, solo eaperamos que no llueva porke queremos que sea los aperitivos al aire libre
El día de mi boda
Mi día fue espectacular, no hay nada de lo que pueda quejarme, todo salió muy bien, mis invitados se quedaron muy contentos o al menos eso me dijeron, ahora tengo algunas fotos que...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Restaurantes

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
112
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Hola mamis! Estoy de 17 semanas y es mi segundo embarazo. He empezado a notar algún “toquecito” hace unos días, durante unos 3 días seguidos y hoy nada de nada. Cuando los empezasteis a notar, con q...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...
Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 1825 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1915 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...

Participé en el post de Alexandra
Hace 1933 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración