Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio Adicto Junio 2022 Alicante

diy regalo testigos.

Thaïs, el 10 de Noviembre de 2021 a las 11:39

Publicado en el Grupo Manualidades 35

¡Buenos días comu! ¿Qué tal van las ansias de bodorrio? YO ANSIOSA, no me puedo creer que queden 7 meses y poco… En nada ya estoy en el día B. Acabo de hacer esta mañana mis detalles para los testigos, y ahorrando dinero, que es lo que a la mayoría le interesa jeje. Mirad, he comprado las cajas por...
¡Buenos días comu! ¿Qué tal van las ansias de bodorrio? YO ANSIOSA, no me puedo creer que queden 7 meses y poco… En nada ya estoy en el día B.
Acabo de hacer esta mañana mis detalles para los testigos, y ahorrando dinero, que es lo que a la mayoría le interesa jeje. Mirad, he comprado las cajas por 1,50€ en un bazar, el bolígrafo es de primark por 1€ y las letras las he hecho a mano, aunque no me haya salido súper bien.
¿Os gusta? Siento que debería añadirle algo más dentro, como papel de celofán, ¿me dais ideas?Espero que os guste jeje, feliz semana Smiley smilecfb_1606276.jpg

35 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir papel seda😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que un papel sede quedaría perfecto para dar ese toque que buscas😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😍 y además barato! Seguro que les gustará mucho el detalle a tus testigos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración