Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2017 Badajoz

Dj animador extremadura

Alva, el 22 de Noviembre de 2016 a las 14:04 Publicado en el Grupo Badajoz 0 15
Hola!!! Estoy buscando un dj animador que de marcha a mis invitados!Si conocéis a alguien que ponga la última.musica y anime decidme algo porfa.Quiero música actual.... y animadores!Gracias chicas!!!

15 Respuestas

Última actividad por Zaida, el 26 de Noviembre de 2017 a las 00:09
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro con nosotros fue todo el día desde la 13h del mediodía que era la boda hasta las 12h o 1 de la noche que acabamos...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son geniales!!!
    Pero yo Juraría q fueron 400 o 450 no me acuerdo!!! Pero claro conmigo estarían 5 horas... y lo q si recuerdo q eran 50 euros la hora extra!
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. El dinero mejor invertido.
    Yo me casé por lo Civil y estuvieron todo el día con nosotros. Amenizado la ceremonia y poniendo las canciones elegidas por nosotros para las entradas de los novios....etc.
    Luego también pusieron música en el cóctel y en el salón lo.mismo......canciones para los Ramos ramos de las madres y otros detalles que entregamos nosotros......en nuestra entrada al salón pusieron una máquina de humo y quedó chulisimo......y luego nosotros teníamos 5h barra libre. Lo único que ellos ponen la música el tema animador no se si lo tienen.
    Pero tu quedas con ellos y les explicas que tipo de música os gusta o que canciones queréis que si o si suenen en vuestra boda y ellos os lo preparan todo, ponen música actual y otras de vuestros estilos....
    En cuanto al tema precio......nosotros no comparamos en ningún lado más.. ..lo contratamos en la feria de bodas y nos salió por 900€. Igual es un poco caro.....pero os aseguro que yo no me arrepiento.
    Otro detalle es k cunado bailamos la canción del baile de novios bajaron la luz del salón y ellos pusieron un foco centrado en nosotros.....nose detalles que igual otros no tienen.......
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues la verdad q genial. Lo recomiendo al 100%. Se adaptan a tus gustos.musicales. yo quería música moderna y me pusieron lo último. Con coreografías y todo.
    El precio no me acuerdo. Pero llama y pide presupuesto. Son muy apañados los chicos
    • Responder
  • Samantha
    Novia Novata Agosto 2018 Badajoz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te fue con ellos? De precio que tal? Me caso al año wue viene y estoy super perdida!!!
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NEOSONIDO es genial!! Lo vimos en la boda de unos amigos y los hemos contratado para la nuestra jeeje nos encanto Smiley laugh
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se adapta a todo lo que quieran los novios!!!! Para mi fueron muy acertados y uno se pone fuera a animar y hacer coreos , muy divertido y la gente muy animada!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen animadores !!!??? Quiero música moderna y que los animadores animen bien!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Miraré uno por uno... es que sin conocerlos da miedo jejeje. Espero q muevan a la gente!
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I-zone merida. Ese es el k he contratado yo. Pero el tema de desplazamiento no lo sé. ...la empresa es de merida y nosotros nos casamos a 15-20 minutos de merida en otro pueblo y nos nos cobra bada más
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soniex,sin duda.
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocolove eventos está genial, nosotros hemos contratado, y de precio están bien, creo que están en proveedores pero nosotros los cogimos en la feria de bodas de mérida, si necesitas número me comentas!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo NeoSonido!!! yo acabo de contratarlos para mi boda en Córdoba y el precio era igual que el que me daban en Córdoba. Manolo es un encanto y te lo hace todo muy fácil, Animan muchísimo estuvimos en una boda donde estaba el y nos encantó. Si quieres el teléfono me lo dices y luego te lo paso, los tienes en proveedores!!! Un besito!!!
    • Responder
  • Corbet
    Novia Habitual Agosto 2017 Badajoz
    Corbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me amenizara dtbadajoz ami me encantan y super baratos en comparacion con otros van dos el musico y un animador llevan eyos el ekipo y todo y son super competentes **** di k te recomienda almuena de valdetorres k creo k hacen ofertas si vas recomendado
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, te he movido al grupo de Badajoz para que te puedan orientar mejor. Suerte!

    De todas formas... Te has pasado por el listado de proveedores de tu zona?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración