Badajoz, Badajoz · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
135
Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...

Hola chicas! Abro este debate porque yo era muy fan del bugaboo, pero el otro día mirando carritos me encontré con uno que me sorprendió muchisimo. Esteticamente es muy bonito y tiene muchas...

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 1840 díasHe votado una encuesta
Hace 1969 días¡Comu, moooorning! 💛 Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? Los novios
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola bonit@s! Cuando comienzas una relación te mueres por saber todo de esa persona y por conocer su entorno Seguro que en vuestro caso te has integrado de maravilla ¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cómo los...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración