Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Agosto 2020 Valencia

Dj o orquesta?

Jessica, el 25 de Noviembre de 2019 a las 22:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a tod@s! Tengo una super duda... Quiero que en la fiesta de barra libre la gente se divierta muchísimo... Y no sé si será mejor contratar un dj o una orquesta.Cada cual tiene sus pros y sus contras...Qué opináis?Alguna experiencia que contar?Gracias!😘😘
Hola a tod@s!
Tengo una super duda...
Quiero que en la fiesta de barra libre la gente se divierta muchísimo... Y no sé si será mejor contratar un dj o una orquesta.Cada cual tiene sus pros y sus contras...Qué opináis?Alguna experiencia que contar?Gracias!😘😘

37 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica! Yo soy de DJ, con sus canciones originales, en la orquesta aunque las canciones suenen diferentes tienden a sonar a ese estilo orquestil y al final puede sonar un poco monótona.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Es un alivio ya que en un primer momento tenía claro que quería dj y luego me lié...🙈
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muchas gracias! 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de tus invitados, que edades tengan, que tipo de música suelen escuchar, si son fiesteros o no...
    Nosotros hemos tenido claro desde el primer momento que a nuestra fiesta le va mejor el dj, mi suegra si que pregunto en el restaurante por la orquesta pero la quitamos la idea de la cabeza al segundo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me suelen gustar más las bodas con dj, hay más variedad musical, cosas más modernas, su poquito de breakbeat... Además que como no me guste como cante el cantante de la orquesta ya me ha fastidiado todas las canciones. Pero se que a la gente mayor suele gustarles más la orquesta, mi padre tiene un disgusto tremendo porque no quiero poner una en mi boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración