Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2023 Cantabria

Dj Palacio de Soñanes

Cristina, el 20 de Noviembre de 2022 a las 23:58 Publicado en el Grupo Cantabria 1 25
Buenas, me caso el año que viene en el Palacio de Soñanes y quería preguntaros por el Dj que trabaja con ellos, ¿alguien puede darme alguna referencia?
Le damos mucha importancia a la música en las bodas y queremos saber cómo trabaja.
Gracias

25 Respuestas

Última actividad por RAQUEL, el 22 de Noviembre de 2023 a las 23:13
  • RAQUEL
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cantabria
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muy bueno saberlo, gracias por la info 🙂
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, yo contrate Dj y pistolas de CO2, son muy majos y atienden a las peticiones de los invitados.
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cantabria
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal con ellos? es solo dj o tienen algo de espectáculo?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros al final contratamos a HaveFun, así que no te puedo decir qué tal funciona el Dj de Soñanes
    Saludos!
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cantabria
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    ¿Al final que tal fue con el Dj del Palacio de Soñanes?

    Me caso el año que viene allí y estoy dudando al igual que vosotras. ¿Sabéis si sigue Inás que hablabais de él?

    Gracias

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2023 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos yo me he bajado este finde a madrid y lo he comprado en LODI, en Santander en El Corte Inglés los tenéis , pero no todos los Modelos, y son súper cómodos .




    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me pasaré a ver qué veo porque quería tenerlos antes de que me llamen para la prueba. Pues ya me irás contando qué tal va todo! Seguimos en contacto!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2023 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro haberte ayudado, respecto a lo de las flores, yo también quería poner en las lámparas, pero el precio que me daba la florista me parecía too much😅 y prefiero invertir ese dinero en otras cosas de la boda que me llenen más, besos💖
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2023 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! yo me caso el 20 de mayo y aún no tengo zapatos🙈🙊 pero estoy tranquila soy muy de comprar en tiendas online, a mí en Santander me dijeron Bertta y Dulccinea, las veces que fui al vestido me pasé están en la recta de enfrente de Rosa Clará y aún no había recibido colección y lo que había recibido no me gustó.. a mi me gustan las sandalias altas con algo de plataforma, las mismas que podrías llevar de invitada, no los zapatos de novia al uso, así que en internet no creo que tenga problema🤗
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo me caso el 10 de junio. Ahora estoy con los zapatos, pero no encuentro ninguno que me encaje…
    Sabéis de alguna tienda por Santander o alrededores?
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2023 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Que alegria leer esto , finalmente nosotros también trabajaremos con él, aún no le conocemos , pero preguntando a gente que se había casado allí todo eran buenas palabra!!! Muchas gracias por comentar 🫶 besos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2023 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    No se si llego un poco tarde pero encontré este post ahora.. Yo también me caso en Soñanes en mayo y estaba como vosotras con dudas con el tema dj, decidimos conocerle en persona y se nos quitaron todas, Inás es encantador, todo son facilidades y se amolda a todo lo que le propongas.. Además de tener todo el repertorio que se os ocurra y más, canciones de todo tipo y sobre todo las actuales y comerciales que está al día de lo que suena.. Todo lo que había leído por aquí era bueno, además en la boda de mi mejor amiga también fue él y tengo buen recuerdo, el director de Soñanes se casó el año pasado y le eligió a él en vez de a otro, eso también nos animó, porque quien mejor que él para saber si Inás iba a ser lo que buscaba!! Espero haberos ayudado algo, besos🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que trabajaban con tres proveedores, estoy esperando a que me digan ellos algo. La verdad que del tema flores y decoración no he mirado nada.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2023 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa chicas , el tema de las flores como lo vais hacer ? Habéis mirado algo ? Estoy ahora mirando proveedores , ya que nos entra los centros de las mesas con Soñanes pero se me queda corto , me gustaría mucho adornar las lamparas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no os termina de convencer, creo que el Palacio no te pone ninguna pega en llevar otro Dj y te descuenta el coste que pide por el que tienen de fijo!

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2023 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 15 de julio 🤭🤭 jope pues no se que hacer , yo estaba en duda me pasa exactamente lo mismo , tengo gente que me a dicho que muy bien y otra gente ese tipo de comentarios 🥲🥲🥲 pues que guai ! Ya va quedando mucho menos que nervios jjajj
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me alegro! Así podemos compartir dudas!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2023 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis bien! Nosotros espero que no nos arrepintamos 😅. Espero que os vaya todo genial, me alegra coincidir con alguien que se case allí también, es un sitio precioso Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 10 de junio, al final nos hemos decantado por otro Dj.
    La verdad que he escuchado tanto críticas buenas como malas.
    Pero vimos por redes unos Dj que nos gustaron bastante y nos decantamos por ellos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2023 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! yo también me caso allí, el 24 de junio. Un primo mío se casó allí y sí que quedó contento pero hace ya unos años... así que tampoco sé qué decirte. Nosotros en principio sí que lo cogeremos.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien encontrar a alguien que se case allí! En qué fecha? Yo me caso el 10 de junio.
    Al final nosotros hemos contratado otro Dj, porque aunque los comentarios que vimos sobre él eran buenos tengo una conocida que fue allí a una boda y no la gustó mucho.

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2023 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo también me caso el año que viene allí , y estoy igual que tú, preguntando sobre el Dj que trabaja con ellos 😌
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de Abba Palacio de Soñanes por si quieres leer las opiniones y bodas reales compartidas por otras parejas 😍

    Quizás encuentras información sobre tu duda 😊

    Abba Palacio de Soñanes - Consulta disponibilidad y precios

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración