Villanueva (Villaescusa), Cantabria · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 320 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
62Chicas más o menos por cuanto os an salido los DJ? A mi por 4 horas 350euros esta muy biien la verdad
Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos...
Buenas, me caso el año que viene en el Palacio de Soñanes y quería preguntaros por el Dj que trabaja con ellos, ¿alguien puede darme alguna referencia? Le damos mucha importancia a la música en las...
Mi Actividad
Participé en el post de Jennifer
Hace 459 díasHe votado una encuesta
Hace 480 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 493 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
Mis amigos
1.137Grupos generales
Inspiración