COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N
Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria

Dj para bodas zaragoza

Novia12, el 20 de Enero de 2013 a las 08:50 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 4
Guardado
Responder

Bueno os comento mi experiencia para que no os pase lo que me sucedió a mi , quiero hablarles de " La cebra espectáculos " decir que nos chafaron nuestra fiesta , al principio parecía todo perfecto , te dejan que lleves un cd con la música que quieres poner , te dan opiniones de como hacerlo , si son adecuadas o no , cuales deberían poner primero , etc... Bueno pues nosotros , entregamos un cd con la música que queríamos para la fiesta , le dijimos que no queríamos que comenzase con ningún vals ni con pasodobles , que queríamos la música moderna que le habíamos entregado y k habíamos metido algunas antiguas por sí faltaba música , nos pregunto k si algún invitado solicitaba alguna canción la podía poner , a lo k evidentemente respondimos que si . Vamos que lo pintan todo perfecto y cual fue nuestra sorpresa que el DJ con el que habíamos mantenido las entrevistas y tan amable había sido , se transformó el día de la boda , hizo lo k le dio la real gana , cuando terminamos nuestro baile de novios , sorpresaaaa ! Comienza el pasodoble , yo alucinaba ya le habíamos dicho k no y toma , nuestro mejor amigo solicito por dos veces poner una canción y le contesta que por orden expresa de los novios no se ponía nada de lo k pidiesen los invitados , nuestro amigo no quiso chafar la fiesta y no nos comento nada esa noche , la otra sorpresa ,mi marido fue dos veces a pedir k subiese la música un pokito , ustedes lo vieron ? Nosotros tampoco , por dos veces más le dijo k cambiase el repertorio de tostón de música k estaba poniendo o sea toda la antigua y tampoco lo hizo y pal remate total a las 5 de la mañana fue cuando el DJ se dignó a poner la música nueva cuando ya todos estábamos más que aburridos y apenas habíamos bailado y sólo quedaba media hora para marcharnos , en fin que yo y mi marido solo bailamos media canción y otra media con mi madre del resto nos aburrió y nos arruino nuestra fiesta , comentaros que no soy la única que da quejas de ellos hay más parejas que se han quejado , una amiga mía le paso exactamente igualito que a mi , a día de hoy sigo indignada porq ya no podré nunca más repetir ese día , así k os recomiendo que hasta que esa empresa no cambie su política no la pilléis , os fastidiará vuestra fiesta y es muy injusto , con todo lo que cuesta realizar una boda , con la ilusión que se tiene y que te hagan esto , es que no se lo deseo a nadie , a día de hoy después de haber enviado Correos y ponernos en contacto telefónico para comentar lo sucedido todavía no hemos recibido ninguna triste disculpa y de esto ya ha pasado 4 meses ... Creo k seguiremos sentados esperando esas disculpas , que creo k es lo mínimo k podrían hacer ... Espero que os sirva de ayuda , un saludo a todos y enhorabuena a todas las futuras novias en casarse

4 Respuestas

Última actividad por Belen, el 23 de Enero de 2013 a las 14:47
  • Belen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar

    Gracias Abigail por la informacion.La tendre muy en cuenta y lo hablaremos con La Alqueria porque aunque sea una subcontrata de ellos seria bueno que ellos lo supiesen para evitar este tipo de cosas que pueden arruinar un dia tan bonito.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Novia12 ·
    • Denunciar
    Pues si , miren eso muy bien chicas y si pueden intenten informarse antes porq ojito! Ellos venían incluidos en donde celebramos el banquete , fue en La Alquería con el grupo La Bastilla y de ellos ninguna queja son espectaculares por parte mía de mi marido e invitados todos muy contentos , vamos que son muy muy buenos ,de ellos no tenemos ni una queja es más ni un recuerdo malo , lo tienen todo súper controlado, la comida exquisita y si me volviese a casar volvería otra vez a realizar mi banquete con ellos con los ojos cerrados , ellos si que convirtieron mi banquete y sorpresas en nuestro cuento de hadas , espectáculos la cebra es una subcontrata de ellos , o sea que lo que es La Alquería y La bastilla no tienen ninguna culpa de esos impresentables , ellos si que nos pidieron disculpas pero no son ellos los que me las tienen que pedir , ellos todo perfecto , nos quitamos el sombrero de verdad ... Si alguien lo celebra allí y sigue estando espectáculos la cebra os recomiendo contratar el DJ a parte , es que cada vez que hablo me indigno más , es súper injusto de verdad ...A ti María ya que has contactado con mirian pregúntale para que veas que lo que digo es verdad y mira que me lo advirtió lo del DJ , pero como el mío era otro chico diferente y se portó muy bien al principio y todo facilidades, pues pensamos que sólo era el de ella ,al que se le fue la pinza , pero no , el mío tb hizo lo k le dio la gana , que podías esperar de la misma empresa ... Por cierto , las floristerías que vienen incluidas para decoración del banquete , ( tienen tres ) que tb son subcontrata también son buenísimas , la que yo escogí fue Raíces , la cual tb se portó muy muy bien y estaba a nuestro gusto y como lo habíamos pactado y el servicio de bus tb es bueno... No todo me iba a salir mal jeje!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar

    Muchas gracias chicas por vuestra informacion, nosotros no sabemos si quedarnos con el del hotel o buscarlo nosotro, habiamos visto en las ferias,musica 54, porque las demas no nos han dado mucha confianza!!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar

    Buenos días Abi, y gracias por tu información!!

    Precisamente ayer estuvimos mirando esto que comentas con una empresa de eventos. Yo, y creo que la mayoría, queremos tener todo más o menos controlado, pero evidentemente todo no puedes porque ya no depende de los novios (mira lo que te pasó a tí). Pero es una pena que te quede ese mal sabor de boca, cuando te has preocupado tanto por ello.

    Donde nosotros celebramos el banquete, nos proporcionan el dj, aunque podemos contratarlo nosotros. Y, como tenemos una idea que nos gustaría hacer durante la cena,...estamos buscando alternativas. Pero la cuestión es, como te comento, que ayer lo estuvimos mirando y la persona en cuestión que nos atendió, cuando le hice referencia a la posibilidad de que "algo" pudiera salir mal...no veas cómo se me molestó. Incluso yo le dije que, a un presupuesto igual al que teníamos, nos quedaríamos con el dj que nos proporcionaba el sitio de celebración del banquete, básicamente por si pasaba algo, como te pasó a tí, poder pedir responsabilidades a alguien....y ya te digo, poco menos que cómo era yo que podía pensar eso...

    Además es que lo mismito que les dijistéis vosotros, les hemos dicho nosotros, música dance, nada de pasadoles, rancheras,...salvo una o dos, porque también viene gente algo más mayor a la boda, o que alguien la pidiera, pero vamos...las justitas.

    Así que, si ayer fui pesada con el temita, ni te cuento a partir de ahora con tu información

    Bsts

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados