Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2012
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Fotógrafos
Música
Hola a todas!! No hay forma de dar con los zapatos que me gusten. Mi problema es que, por como es el vestido ;-), se ven, y quiero que sean si caben, más especiales aún. Soy de fuera de Madrid, y...
Hola ! Soy Norma, me caso en Zaragoza en la iglesia Santiago el Mayor. debo confesar que se acerca la fecha y estoy super nerviosa. un beso a todas.
NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
Participé en el post de María
Hace 4379 díasHola maria muchas gracias por tus consejos.sí se te a pasado alguna cosa más,me lo cuentas,que estoy interesada en saber todo tipo de cosas,como las cosas que dices que preparase y que gustaron tanto a todos tus invitados.yo de momento tengo preparados unos pai pai para ponerlos encima de las sillas en la ceremonia,porque como nos casamos por la tarde en el jardín con todo el calor,y unas mariposas de agradecimiento para ponerlas. en las copas del restaurante y cuando entren todos para la cena las verán. b . para despues de agradecimiento
Hola maria.no se porque no me deja contestarte a tú mensaje privado,saqué te contesto por aquí: me gustaría saber los cambios que hiciste o sí tuviste que pagar más por hacer los cambios...que crees que podría hacer para que todo me salga perfecto?y cuales fueron los fallos que tuvieron contigo? Por último decirte que muchas gracias por ofrecerme tú ayuda,y sí tú necesitas la mía,sólo dímelo.un beso
Grupos generales
Inspiración