Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Junio 2016 Vizcaya

Dj para tu boda en bizkaia

Andoni, el 13 de Agosto de 2015 a las 13:51 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 21
Que Dj o empresa de Dj habéis elegido.
¿ por qué y para que momentos?

21 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 21 de Agosto de 2016 a las 09:55
  • M
    Súper Novia Noviembre 2016 Vizcaya
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya falta de profesionalidad por mucho que le conozcan.... Deberían de respetar esa privacidad de los novios
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le tenemos porque es el único que dejan en el restaurante pero no estamos nada contentos. Te hacen un perfil privado en su web para que vayas metiendo la música importante que quieres que suene pero resulta que se lo han enseñado a un invitado porque como es amigo de uno de los djs y ahora sabe con qué canción entramos a la ceremonia, con cual al banquete, el baile... Vamos a hablar con el restaurante para ver si podemos cambiarles porque estamos muy enfadados
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te interesa **** Oscar.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elijo a los chicos que trabajaban en "Bilbao de fiesta". Ahora tiene una empresa y se dedican profesionalmente a la música rn las bodas. Hemos quedado y hablado. Me han dado ideas. Están muy bien de precio.Yo buscaba algo distinto. Ya que en nuestra cultura no se come todo y luego se baila. Si no que se baila entre plato y plato.
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo me case en agosto y contrate a dj paco PACO SANCHEZ y vamos te lo recomiendo 100%... N e visto dj mejor ke el...hizo bailar a todo el mundo...me puso ls musics de la ceremonia... Entrada restaurante regalos barra libre... Vamis ke estubo cnmg todo el dia asta las dos de la madrugada...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he pedido presupuesto a Bilbo DJ, pero hace poco estuve en una boda donde estuvieron y fue con diferencia la peor barra libre en la que he estado...
    Me sorprendió mucho la verdad, porque aquí no hacía más que leer halagos sobre ellos.. Yo no digo que sean malos, que si tanta gente habla bien supongo que será por algo (no quiero pensar que todo el mundo usa perfiles falsos), pero desde luego en esa ocasión el chico pinchó fatal.. tanto que nadie bailaba y acabamos saliendo fuera para hablar, mientras dentro la pista estuvo literalmente vacía durante tres horas (hasta que cogimos el bus de vuelta).
    Esa ha sido mi única experiencia con ellos desde el punto de vista de invitada.

    • Responder
  • Davinia
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Paco Sanchez, creemos y estamos seguros que es de lo mejor. Ya le hemos visto anteriormente.
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo me case el 1 de agosto t coji a paco sanchez para todo ceremonia y banquete el se encargó de todo y super bien la gente encantada cn el hizo bailar asta el que no se levanta de la silla lo aconsejo 100% la verdad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2016 Vizcaya
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sgae aparte no?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Mazamor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eskerrik asko! Pues si nos decidimos os decimos, que todo ahorro es poco.Ánimo que todo marcha
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Mazamor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eskerrik aseo Zuberoa. Pues está muy bien de precio y por lo que todo el mundo dice merece mucho la pena.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2016 Vizcaya
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    x aki me quedo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Mazamor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuanto os sale? Es que aún no me han contestado con el presupuesto...
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos esperar a expobodas a ver qué nos cuentan. Del año pasado nos gustó bilbo dj. De todas maneras nuestra idea es preguntar al restaurante a ver si nos dejan que llevemos nosotros un equipo de sonido y pagarles a ellos la SGAE. Así nos ahorramos el dj.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andoni!

    Pues nosotros hemos contratado a ENIMUSIC, me parece q se llaman. Son los que suelen trabajar en el hotel donde nos casamos, en balmaseda, y ademas hacen bastantes cositas por bilbao y alrededores. Yo les he visto en otra boda y bien, en la nuestra ya te dire!

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andoni!

    Te paso la lista de proveedores porque así les echas un vistazo Smiley winking Si necesitas te pasamos más referencias de los que te gusten.

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica/vizcaya

    ¿Ya tenéis lista de canciones? Espero tus noticias.

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a bilbo dj y de momento muy bien
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído buenas recomendaciones de bilbo dj pero no se más
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Audiomixpro. He pillado con ellos video y dj. El video esta muy bien deprecio e incluye extras. Y el dj, es dj pinto de radio7... Asi que todo muy profesional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración