Lemona, Vizcaya · Desde Abril del 2016
Una madre joven de 26 años. Que disfruta de la vida en familia y ahora quiere formalizar las cosas después de 8 años con mi pareja.
- Novia VIP
- 8.651 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Soy una chica de 26 años. Siempre he soñado en una boda preciosa en la playa o aire libre con muchos jardines. Que sea todo como en un cuento. Nosotros somos cada uno de un país, y nos casamos en un tercero. Todavía tengo algunas dudas de menú, música para ceremonia, video, entretenimiento para invitados......Y siempre intentar que se mezclen las 3 culturas
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nina-y-claudiu-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.824Buenos días a todos/as! Necesito aprender a bailar con mi novio, nunca lo hemos hecho. No en plan vals y bailes de salón. Queremos bailar algunas cosas en nuestra boda, que digan mucho de nosotros y...

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

ALguien que se haya casado con un presupuesto asi o menor que le entre todo en ese precio? sitio catering vestuario detalles etc. Gracias
Mis últimas fotos
338Mi Actividad

Participé en el post de Lady
Hace 1944 días
Participé en el post de Nati
Hace 2239 días

Participé en el post de La Niña
Hace 2246 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración