Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

DJ y grupito flamenco

Milan, el 26 de Abril de 2014 a las 13:12 Publicado en el Grupo Huelva 0 14

Conocéis algún DJ que me podáis recomendar, que anime mucho?

Y también necesito un grupito flamenco bien de precio, los de calle botica me pedían 1500 €.. necesito uno baratito y bueno aunque no sean conocidos. Sabéis?

Muchas gracias!

Saludos!

14 Respuestas

Última actividad por Dira, el 27 de Septiembre de 2015 a las 23:54
  • Dira
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Dira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! buscando información llegado aqui... me pasa igual q esta chica... calle botica es caro... cuanto cobra gloria bendita??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen, nosotros nos casamos el año proximo y hace un mes aprox que lo tenemos contratado.

Si os animais, consultales, ya que estan muuuy solicitados!

Nosotros la semana pasada estuvimos en una boda donde ellos pusieron la musica y cada vez estamos mas contentos de contar con ellos. Nos lo pasamos en grande. Hasta las 8 de la mañana!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias corazon!! aunq creo que aun es algo pronto para contratarlos pq hasta dentro de 14 meses no es la boda!! jijiji llamare despues de verano a ver que me dicen, con cuanta antelacion lo cogistes tu?. Por cierto, no te queda nada!! q tal esos nervios?Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son unos 450€ + 100€ la hora extra. Creo, si ahora mismo no me equivoco, que en los 450 van incluidas 4h mas el montaje de todo el aparataje.

Yo creo que esta muy bien. Son muy buenos profesionales. Las bodas a las que hemos ido y ellos han puesto la musica han sobresalido.

Acercate y consultales. Manoli es encantadora.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! podrias decirme mas o menos cuanto sale Alosonido? esq nosotros queremos contratarlo para la barra libre pero tb tenemos q buscar algo para la boda civil y andamos perdios Smiley atonished

• Responder
  • Paulina
    Novia Novata Octubre 2014 Huelva
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s, me caso el 18 de octubre en Cartaya y lo celebro en el Rompido. Quiero un grupito que cante pop y flamenco para una hora en barra libre antes de DJ. Conoceis a alguien? de DJ llevo a Justo que me encanta. Porfa darme opiniones de los que sepais y mas o menos precio.

Gracias y un saludo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba en Alosonido. Nosotros lo hemos contratado para nuestra boda. En casi todas a las que hemos ido de amigos han esatdo ellos. Animan mucho, tienen buen precio y son muy profesionales, ademas de encantadores

• Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como dj contratamos a Angel de Bernal espectaculos, la verdad que estuvo bastante bien, antes de la boda queda contigo para que le digas mas o menos el tipo de musica que os gusta. Y de grupo flamenco a mi me regalaron Pinares, no se cuanto cobran porque fue un regalo pero lo que si te puedo decir, que emociono a todo el mundo.

• Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas yo como grupo flamenco te recomiendo a GLORIA BENDITA, me encantannn

Y como no tienen tanto nombre como Calle BOtica, son mas economicos, si no has encontrado nada avisame y te facilito el contacto

Espero que todo salga como queremos ... ya toy ataca y es en septiembre jejeje

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huelva
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo sé, a mí no me suena porque no tiene página en internet ni nada parecido. Es el Dj que habitualmente pincha en las bodas organizadas en el Castillo de Santo Domingo en Moguer, puedes preguntar a algún conocido que haya celebrado su boda allí o preguntarle a él

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes si tiene colgado algún video en youtube para ver cómo es? gracias!

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, he conactado con él y con otros, a ver por cual me decidoSmiley winking

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huelva
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedo recomendar a Jose Miguel, teléfono ****, es Dj y animador. Será quien pinche en mi boda y tengo muy buenas referencias de amigos que han estado en bodas animadas por él. Además no es nada caro y se preocupa mucho por conocer los gustos de los novios Smiley smile

• Responder
  • Ignacio
    Novio Curioso Julio 2014 Huelva
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tansolo puedo recomendarte por el Dj, tengo contratado para mi boda Manuel Cardenas Dj se encuentra en proveedores, para mi un gran profesional como dj y animador, he tenido el placer de trabajar con él, nosotros para la ceremonia estamos viendo una chica que canta flamenco acompañada de un caja y un guitarra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración