Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2021 Sevilla

Dj´s en sevilla

Laura, el 23 de Abril de 2020 a las 15:04 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14

Buenas tardes!! Estoy en búsqueda de dj´s para Sevilla. Me gustaría que fuera dj (sin animador) , y que tuviera una iluminación chula.
Mi presupuesto es medio, por lo que descarto algunos como Xite&co, Staffsound , y de ese caché.
He escuchado muy buenas opiniones de Spirit music, (aunque sean animadores).
Y después con otros con los que he contactado son Rissound Eventos, SurDj, saborasur (este es mas carete) , elegancia eventos , etc.

Me gustaría que me dierais opiniones si habéis estado en alguna boda con alguno de ellos , o con otros , para poder ayudarme a decidir.

Gracias y un saludooo!!!

14 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 21 de Septiembre de 2021 a las 22:46
  • Violeta
    Novia Principiante Julio 2022 Sevilla
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos DJ Animador, pero no queremos que se exceda a la hora de animar, según nos conto nuestro DJ, el nos propuso que animaría si la fiesta lo requería, sin saturar, sin exederce, vamos, que se adapta a lo que le pedimos, por un lado también me tranquiliza el saber que es animador, no me vaya a dar la sorpresa que el día de mí boda necesite más animación de la cuenta, por lo que pudiera pasar.
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Septiembre 2021 Sevilla
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, estamos buscando proveedor de musica para nuestra boda. tenemos claro que no queremos que sea de animaciones, preferimos que ponga buena musica. ¿quien me aconsejais que tampoco sea muy caro?

    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo a SelectaPro, están en proveedores, nosotros cogimos DJ Animador y Fotomatón.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por los comentarios . Preguntaré a los DJ que me habéis recomendado, seguro que me sirve de gran ayuda!!! GRACIASSSS



    • Responder
  • Yesenia
    Novia Novata Septiembre 2019
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque algunos DJs sean animadores se puede descartar ese servicio sin problemas, nos dio muchas opciones de montajes de luces, quedamos muy contentos con ellos.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros seguramente contrataremos a Jcd Sonidos. Desde el primer momento nos entendimos a la perfección. El presupuesto está genial y se ajusta perfectamente a lo que queremos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Spirit Music porque fuimos a varias bodas donde ellos estaban y la verdad es que nos gustaron muchísimo así que ni lo dudamos que los queríamos en nuestra boda y al decidir casarnos y demas contactamos con ellos y la verdad que en el trato son formidables y se ajustan al presupuesto que tú necesites ya que cuentan con varios packs. Un saludo y suerte en la búsqueda guapa!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Smiley smile

    Te comparto los DJ's de Sevilla y también las promociones que encontrarás en nuestro portal.

    ¡Échales un vistazo!

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Sevilla

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Dcodec! 💕💕
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los he contratado para mi boda, la verdad que el precio es estupendo 😃
    • Responder
  • Rafael Munoz
    Novio Principiante Julio 2021 Sevilla
    Rafael Munoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches laura, mi pareja y yo hemos contratado finalmente a Audio Alquiler Sevilla, tienen unas opiniones muy buenas y unos precios asequibles.Te recomiendo que los tengas en cuenta. En cuanto todo esto pase nos reunimos para firmar el contrato de musica y fotomaton con ellos.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar a dj Manu Rivera, es dj y animador, en YouTube tiene vídeos por si lo quieres ver
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Audio Alquiler Sevilla, si quieres Dj animador te lo ponen y si lo quieres que no sea animador igual, están aquí en proveedores y tienen muy buenas opiniones y de precio están genial! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar el nuestro, Dj Manu Peguero es muy bueno, él también es animador pero puedes hablar con él y pedir lo q quieras. Lo tienes é aquí en proveedores por si quieres echar un vistazo., 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración