Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Súper Novia Agosto 2017 Sevilla

Dni caducado socorroo!!!

Anita, el 15 de Diciembre de 2016 a las 16:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Chicas me han llamado del registro que me cambian la fecha para la entrega de papeles al lunes y me acabo de dar cuenta de q mi dni esta caducado!!! Vale el carnet de conducir?? Q puedo hacer????

26 Respuestas

Última actividad por Anita, el 16 de Diciembre de 2016 a las 22:48
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tento el DNI!!!!!! La verdad esq le llore un poquito jejejeje, y me dieron cita a las 12 de la mañana!! Estaba super nerviosa xq cuando fui a las 8.30 me dijeron q darian cita para la semana q viene x la tarde y ahi me entraron unos calores enormes y le dije q eso no podia ser y se me escapo una lagrimilla y me vio estresada y me dio cita, creo q le ablandé el corazon ajjajaj. Muchas gracias a todas!! Sois las mejores!!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo enfrentr de una comisaria de dni y yo que tu iria antes, xq aqui a las 8 ya hay cola de gente esperando.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!! Me han dixo q mañana vaya a primera hora. Rezare!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, me han dixo q vaya mañana a primera hora x si me pueden meter, sino pues nose q hacer
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedi la cita por internet y me la daban para el 9 de febrero asiq va a ser q no, mañana ire a las 8 de la mañana para q me cuelen
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaporte es la única solución o renovación urgente
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo la penúltima vez que me lo renové, pedí cita por internet. Y allí fui el día de la cita.

    Iba pasando gente, y a mí nunca me llamaban... Pasaba ya mi hora, y nada...

    Ya me preguntaron... y no aparecía... Que si había recobido el sms de confirmación... Y yo "Pues no", pero tampoco sabía que tuviera que llegar...

    Así que ya que estaba allí, me hicieron las dos cosas, DNI y pasaporte, que necesitaba las dos cosas.

    Así que si quieren, te pasarán sin problema.

    Seguro que tienes suerte! Ya nos contarás!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo pasaporte! Smiley cry
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho las fotos corrienso y he ido a la comisaria, me han dixo q vaya mañana a las 8.30 q a lo mejor me pueden meter, asiq estare alli a las 8, sino ne lo hacen llorare jejej
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a lo de los dni y se lo explicado y te lo hacen mañana mismo. A mi me pasó algo parecido una vez para recoger un título y se los expliqué y me lo renovaron ese mismo día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a renovarlo cuanto antes. A mi me caduca en enero pero yo ya tengo todos los papeles tramitados y la fecha en el Ayuntamiento reservada, pero al cafucarme el dni me dijo la chica que el día que me caso por el Ayuntamiento que lleve la fotocopia del dni renovado y así las juntan y ya está.
    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llégate a la comisaría de policía nacional bien temprano y pide un hueco para que te lo renueven rápido.
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual que para los vuelos te dejan sacarte pasaporte / dni de forma "rápida" por ser una emergencia si no hay fecha antes, yo creo que siendo lo que es, lo mismo si te pasas por comisaria con un papel con la fecha de la boda, te lo dejan renovar aunque no tengas cita previa.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,con el corrector no se entiende nada, quería decir que yo entregue los papeles para abrir el expediente con el dni Caducado xD
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El carnet de conducir te vale, yo entre fue los papeles para abril el expediente con el dni Caducado, no te preocupes, no habrá ningún problema Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que como en el resto de cosas (como votar) puedes llevar el de conducir, será igual. Prueba pero ve pidiendo cita
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pasaporte también es válido. de todas formas si eres de Madrid acercate a la calle Santa Valentina aunque últimamente suele ser con cita previa..si les comentas que lo necesitas por papeleo alomejor pueden hacertelo rápido. aunq ya te digo q el pasaporte te sirve.Es en Madrid donde te casas?? y el Registro te ha adelantado la cita??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2017 Tenerife
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a renovarlo sin cita y si no pues intentarlo con pasaporte o carne d conducir!! O llorarle y suplicarle si hace falta =P
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano fue mi testigo y tenia el dni caducado lleve fotocopias del dni caducado y el pasaporte y no me pusieron porblemas ,pero ves q enseguida t dan el nuevo al menos aqui
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cchico estaba igual y tuvimos que sacar un dni. Creo que no te dejan el pasaporte. Asique presentate en una comisaria, aver si pudieras.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a primerisima hora a una oficina de dni tengo entendido que sin cita tambien te lo hacen, ahora es toda la mañana perdida esperando que tengan un hueco para podertelo hacer, suerte!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdi el lunea el dni y firmaba el martes. Me dijo el juez de.paz que vale dni conducir o.pasaporte. que es donde estan nuestros datos y la foto. Por esa recla de trea no creo que pase nada porque este caducado. Pero esto ultimo ya es opinion personal
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaste a pedir cita x Internet? Y aunque no haya aquí la gente va sin cita igual. Lo único que no sabes a que hora sales...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En principio creo que si no se presenta el DNI lo que también es válido es el pasaporte, en ningún sitio he visto que sea válido el carnet de conducir...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues intenta a ir a alguna comisaria de dnis a ver si te lo pueden tramitar, ahora te lo dan al momento. Y si no pues llama al registro y preguntalo. Tranquila que se solucionara seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración