Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de... Ver más
Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de este año)2017) y me he visto envuelta en tener que cambiar mis planes de boda , ya que ahora me casaré en Palma y no en Bcn como tenía previsto. Soy una fan de disney y por suerte él también lo es,de ahí que hayamos escogido Be Our Guest como temática de la boda y como era de esperar mi vestido será de princesa total con una preciosa tiara de Disney. Lo conocí por un capricho del destino o al menos eso pienso yo y creo que es increíble que dos personas puedan llegar a complementarse y compenetrarse al punto que lo hacemos nosotros y por eso soy inmensamente feliz! El 12 de mayo podre decir Si Quiero a mi mejor amigo, novio, prometido y en ese momento mi Marido.
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Ambientada en el lema “Be our guest” de la Bella y la Bestia. Será una boda íntima de unos 30 invitados aprox, en la que cada detalle está diseñado y creado a nuestro gusto. La ceremonia civil se hace por la mañana en un castillo , a continuación hacemos el combite en un hotel y posteriormente damos paso a la fiesta. Para nosotros viajar es muy importante y por suerte lo hacemos bastante , asi que nuestra luna de miel no podía ser menos y esperamos que sea el primero de muchos viajes como casados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/939387-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
280Perdonad el rollazo que os voy a meter... Como te conté en uno de mis primeros posts, nuestra boda es algo "especial". Hemos puesto fecha a 3 meses y no va a ser una boda de cuento de hadas, porque no...

Paso a hablaros de otra tematica boda de Disney al puro estilo Japonés !!! Sabéis a que princesa Disney me refiero verdad?? Nuestra hermosa Mulán. Si he de quedarme con otra princesa Disney después de...

Auxilio amigos, Os cuento que la uña en el pulgar de mi mano izquierda crece partida. Tiene como una línea interna hasta la raiz y cuando presiono me duele. Mi uña va creciendo pero partida y se...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2488 días
Participé en el post de María
Hace 2532 días

Participé en el post de Maria
Hace 2537 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración