Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bedsy
Novia Novata Noviembre 2023 San Salvador

Doble nacionalidad

Bedsy, el 26 de Enero de 2023 a las 16:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Hola, yo tengo un problema mi pareja es guatemalteco y yo soy salvadoreña y él ha empezado con los tramites para sacar la documentación salvadoreña, pero sinceramente no se si podra casarse en el salvador con los papeles que sacara que son el Dui que es carnet de identificación de aqui y tendra su partida aquí o será con la de Guatemala por haber nacido haya por favor alguien me ayude con mi gran duda.
Muchas gracias por sus opiniones


7 Respuestas

Última actividad por Alessandra, el 22 de Marzo de 2023 a las 21:42
  • Alessandra
    Novia Adicta Julio 2023 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Ósea que le pidieron a tu chico teniendo doble nacionalidad, certificado de nacimiento también de allí? No le valía con el sacado en la página del ministerio del interior ya que la partida de nacimiento está inscrita aquí al tener la doble nacionalidad.
    A mi me han pedido también el de solteria( nacida en Perú, pero con nacionalidad española )pero no entendí si lo tenía que pedir aquí o allí😅😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que soy española llamé a mi ciudad de nacimiento y me lo mandaron a casa por correo (tardó una o dos semanas) mi chico que tiene doble nacionalidad chilena y española, para conseguir su certificado de nacimiento de Chile lo sacó por la página web del gobierno de Chile en trámites online, con su clave que anteriormente tuvo que pedir y para el certificado español tuvo que llamar al registro central de Madrid y ya le explicaron como hacer con certificado digital. Depende del país de nacimiento de cada cual será diferente
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfa me podrías decir cuánto tiempo han tardado en enviarle el certificado de nacimiento. Gracias 😌
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bedsy!

    Te recomiendo que te des de alta en la comunidad de México, ¡allí seguro que te pueden ayudar! ❤️

    Bodas México

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf es que con esas nacionalidades y sin tener nada que ver España yo sé como ayudarte...

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, es que yo creo que ninguno aquí vamos a tener ni idea. Nosotros vivimos en España, yo soy española, mi chico es de Chile y tiene doble nacionalidad, chilena y española, el no tiene problema en casarse aquí en España por el tema de que legalmente es también español porque tiene la nacionalidad, entonces tuvimos que pedir a su país, vía online, como que el no estaba casado ya en su país, certificado de nacimiento creo y poco más, pero claro, yo no se si en tu país funcione como en España 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que aquí no podemos ayudarte mucho ya que es bodas.net de España y yo personalmente no se como funciona en tu pais esos trámites 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración