Picanya, Valencia · Desde Diciembre del 2021
- Novia VIP
- 8.118 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
813Hooola! Me podéis ayudar estoy con el tema de invitaciones, como habéis puesto el tema de las alergias y el tema del autobús? Es que estoy en blanco ahora mismo…jajaja No sé que tengo que poner ni...

Hola, Mi vestido es de Pronovias y aun no me he hecho ni la primera prueba, es decir, no tiene ningún arreglo hecho todavia, pero me estoy arrepintiendo de habermelo comprado y me gustaría saber si me...

Hola! Hemos hecho una encuesta en la web de la boda, pero no nos aparece lo que ha votado cada persona, solo el número de votos por opción. ¿Alguien sabe como puedo ver qué ha votado cada uno de los...
Mis últimas fotos
76Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 3 horasHola de nuevo, pues vengo a hacer otra consulta de las mias, ya sabéis lo indecisa que soy. Estoy terminando de preparar los detalles para los testigos, bueno para pedirles que lo sean, y dentro del pack he pensado en poner un pequeño cuadro con la...

Participé en el post de Teresa
Hace 12 horas
He votado una encuesta
Hace 14 horas¡Hola comunidad! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear...
Mis amigos
39Grupos generales
Inspiración