Picanya, Valencia · Desde Diciembre del 2021
- Novia VIP
- 9.925 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día 9/12 automáticamente me desperté a las 5 de la mañana. No podía dormir, no sé si por nervios, incertidumbre o ilusión por el día que era. A las 6:45 llegaba mi peluquera y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
994
Novios de Valencia, buscamos salón que esté por la zona de picaña, riba-roja..Alrededores, nos han gustado mucho varios huertos o masías del Catering cinco, Ancora Catering y Gourmet Catering. Alguien...

Hola chicas! Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Desde que empezó la búsqueda en diciembre, de momento no hemos tenido suerte.Fuimos a planificación familiar para hacernos analíticas y ver si...

Mis últimas fotos
104Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 68 díasHablando con mis amigas he visto que hay dos tipos de novias: 1. Team de ropa intima nude 2. Team de ropa intima blanca Nunca he sido muy fan de la ropa intima blanca, pero entiendo el punto de querer llevarla en un dia tan especial, vosotras de que...

He votado una encuesta
Hace 68 díasPor una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en general rellenita, lo que quiero sobre todo es que...

He votado una encuesta
Hace 68 días¡Hola bonit@s! Hay novias que siguen la tradición de llevar un vestido blanco en la boda y otras que prefieren uno de color 💜 ¡Y con los zapatos ocurre lo mismo! 😎 ¿Te atreverías a llevar estos zapatos el día de tu boda? ¿Qué te parecen? ¡Vota y...
Mis amigos
42Grupos generales
Inspiración