Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.ángeles
Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón

Documentación necesaria boda civil

M.ángeles, el 31 de Octubre de 2024 a las 07:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola! Nos queremos casar en el ayuntamiento de Castellón. Mi pareja es de nacionalidad rumana y no sabemos qué documentación nos hace falta para poder empezar con el trámite. ¿Alguien que se haya casado o vaya a hacerlo que pueda ayudarme con la info?

Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Marina, el 1 de Noviembre de 2024 a las 09:15
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí se puedes buscar a traductores jurados filtrando por idioma y provincia en la que se encuentras por ejemplo: https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Buscador-STIJ.aspx
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te copio el enlace de esta misma página donde explica al final la documentación específica para extranjeros: https://www.bodas.net/articulos/tramites-y-requisitos-para-la-formalizacion-del-matrimonio--c3008

No tengo muy claro donde os pueden hacer la traducción jurada. Puede que necesitéis ir a una notaría o algo así.

Si vuestro juzgado no está saturado, pedid cita para que os informen pero si esto os retrasa todo mucho, yo llamaría directamente a una notaría a ver qué os dicen

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si tu pareja no tiene la nacionalidad española, si no me equivoco, necesitan los papeles de su país, cómo la partida de nacimiento o equivalente. Lo más seguro es que también os hagan pasar una entrevista en el registro. De todos modos, preguntad en vuestro registro exactamente que es lo que necesitan.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    A nosotros nos pidieron la partida de nacimiento, el DNI y el empadronamiento( que le tenían ellos) porque nos hemos casado en el mismo pueblo.
    Lo mejor es que les preguntes a ellos y te diga exactamente lo que necesitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración