Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 4.106 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Todo salió a pedir de boca y fue gracias a los proveedores que elegimos para el día. Peluqueria Carlos Unai, Bianka Szamosi (maquilladora) y Oier Rey Delika (fotógrafo)...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
9
Fincas
Autobuses
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
729
Hola!!!! Me caso en julio del 2026 y ya tengo vestido pero me faltan los zapatos... Es verdad que voy con bastante tiempo pero no quiero ir dejando las cosas que luego ya sabemos lo que pasa... Y...
Hola. Me caso el próximo año si la organización de la boda no nos vuelve a separar. Este es el segundo intento. En mi caso quiero tirar la casa por la ventana literal, me quiero casar en el hotel...
Hola chicaaas, mis suegros me han dicho que me van a hacer un regalo de pedida, que si me apetecian unos pendientes. Sabéis alrededor de que presupuesto se suelen gastar en estos regalos??? Que tipos...
Mis últimas fotos
131Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 84 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
He votado una encuesta
Hace 84 díasBuenas gente! Mi pareja y yo no estamos muy seguros de poner en las mesas de nuestros amigos típicos juegos de capitán de mesa, retos de baile o bingos musicales etc durante el banquete... ¿A favor de estas iniciativas o totalmente en contra?...
He votado una encuesta
Hace 84 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración