Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Mayo 2018 Madrid

Documentos boda civil alcorcón 2017/2018

Marta, el 2 de Mayo de 2017 a las 21:51

Publicado en el Grupo Madrid 74

Buenas!! Aquí os dejo los documentos que debéis de presentar en el Juzgado para que os hagáis una idea, ya que no hay mucha información. De primeras, me acerqué al Castillo de San José de Valderas y pregunté. Me indicaron que fuera al Ayuntamiento de Alcorcón a preguntar. AYUNTAMIENTO Id por la...
Buenas!! Aquí os dejo los documentos que debéis de presentar en el Juzgado para que os hagáis una idea, ya que no hay mucha información. De primeras, me acerqué al Castillo de San José de Valderas y pregunté. Me indicaron que fuera al Ayuntamiento de Alcorcón a preguntar.
AYUNTAMIENTO
Id por la mañana, mejor. (Por la tarde no sé si os atienden) Justo en la Planta baja hay un mostrador, debéis de preguntar por Carlos Mayo (lleva todo el tema para casarse en los Castillos de Valderas) os pedirán vuestro DNI y os darán una pegatina de visita. La señora os indicará que subáis a la 3° planta. Allí os encontraréis con Carlos, él os informará de todo lo que queráis preguntarle. A mi me dio dos fotocopias donde explica claramente que documentos tenéis que presentar en el Juzgado y los trámites que hay que hacer.
CASTILLOS DE VALDERAS
Casan 2 sábados al mes cada 30 minutos.
JUZGADO
Coger cita online o ir allí y pedirla. A nosotros nos tardó un mes.
DOCUMENTACIÓN
Tenéis que daros de alta en el Ayuntamiento para que os dejen operar con el DNI electrónico desde casa y no tener que esperar tanto ni desplazaros a por los documentos.
Si tenéis alguna duda preguntadme. Smiley winking

Documentos boda civil alcorcón 2017/2018 - 1

Documentos boda civil alcorcón 2017/2018 - 2

74 Respuestas

  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdona por no contestar antes. No, no vas a tener problemas. Mi marido llevo a su madre y yo a mi hermano mayor. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una duda. Para apertura del expediente piden que llevemos un testigo. ¿Puede ser mi madre o tiene que ser alguien ajeno a la familia?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una duda. Para abrir el expediente debemos acudir con un testigo pero no especifica nada. ¿Puede ser mi madre? No sé si tiene que ser alguien ajeno a la familia
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces te dieron la fecha 10 meses antes? Aaaaaay que horror! No me entero bien de nada jajajajajajaja. O la fecha la eliges tú? O_o

    Gracias mil veces, Marta!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, Cris!! No te preocupes para eso, estoy aquí para ayudarte en lo que pueda. Smiley smile Verás nosotros tuvimos más o menos 10 meses para prepararlo todo. Aunque, no te voy a engañar, yo me obsesione un poco con el tema de la boda. Mi marido se relajó mucho pero bueno, quizás es que nosotras lo vivimos todo muy intensamente. Te diré que te va a dar tiempo de sobra en prepararlo. Si tienes ayuda familiar para preparar cosas genial y si tu futuro marido es un manitas y te ayuda, pues genial también. Yo lo viví con mucha ilusión pese a la situación familiar que tuve que pasar. Smiley smile Mi boda fue un 5 de mayo de 2018. Y hoy por hoy es algo que recuerdo mucho viendo las fotos, me hubiera gustado disfrutarlo muchísimo más porque te pasas meses y meses en preparandolo y el tiempo se va suuuper rápido ese día. ☺ Pero bueno, es un recuerdo bonito que nunca olvidaras. 😘🤗

    Pd: preguntame las veces que necesites. Smiley winking
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Perdona que te moleste de nuevo... ^_^ es que hoy fui al Juzgado para abrir el expediente de matrimonio, me han dado cita para el 18 de febrero, para ratificarlo e ir con los testigos. Me dijo que a partir de ese día en un mes o mes y medio me darán la fecha del día que nos casarán pero me surge una duda... Qué tiempo me darán para preparar la boda???? No se que hacer si me dicen que me caso en Abril, por ejemplo! Jajajajajaja
    Pregunta, qué día fue tu boda?
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo Cris!! ☺🍀
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Marta, siento que ese año fuese complicado para ti, un abrazo y gracias de nuevo, me has ayudado mucho! No sabía cuanto tiempo nos llevaría y tengo a las amigas nerviosas perdidas jajajaja y yo un poco también Smiley smile
    Un abrazo!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Pues que yo recuerde y mirando el calendario...en febrero de 2017 fue mi pedida, el 21 de abril fuimos por primera vez al Registro Civil, el 16 de mayo nos abrieron el Expediente Matrimonial, el 15 de junio fuimos al Registro con los testigos. Así que, calcula que más o menos 4 meses. Aunque va todo rodado, casi ni te da tiempo a pensar, pasa todo muy rápido. A mi me coincidió con un año bastante malo porque mi madre estaba muy mal de Salud, así que apenas me dio tiempo a pensar. Bueno, espero haberte ayudado y te deseo que todo salga fenomenal y cualquier duda que tengas, pregunta sin problemas, en cuánto pueda te contesto. Besos!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Muchas gracias por toda la información y por explicarlo tan bien, tengo una duda: cuánto tiempo habéis tardado en total, desde la cita para abrir expediente de matrimonio hasta la fecha del mismo???? Gracias de antemano a todas! Smiley shame
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonarme, pero he estado desconectada desde hace meses. El teléfono de Carlos Mayo ****. Si en el supuesto caso de que él no estuviera, me facilitaron otro teléfono de la responsable de Recursos Humanos. Tlf.: **** (Cristina). 😄
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que te hayan llamado tan pronto. Gracias a ti Andrea. Qué os vaya todo estupendamente!! 😀😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Marzo 2019 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finalmente nos han llamado, después de solo 1 mes de haber ido con los testigos, hemos tenido mucha suerte!!! GRacias!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, ¿podríais facilitarme el teléfono de Carlos Mayo?

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    He encontrado esto en internet:

    file:///C:/Users/Helena/Downloads/MATRIMONIOS_CIVILES.PDF

    donde pone que "El Ayuntamiento de Alcorcón celebra matrimonios civiles dos sábados al mes en el Castillo Grande de San José de Valderas".

    También hay info de documentación, trámites, enlace para pedir cita previa, y tasas para no empedronados en Alcorcón.

    De todas formas, mucho mejor preguntar en el propio ayuntamiento, aunque también pone que hay que ir a la "Concejalía de Recursos Humanos y Calidad de los Servicios situada en la tercera planta del edificio administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón en Pza. Reyes de España, 1 en horario de 08:30 a 14:00 para reservar la fecha del matrimonio entre las que se encuentren disponibles", pero esto una vez ya que se tenga el expediente matrimonial (aunque no especifica si iniciado o finalizado).

    • Responder
  • Christian
    Novio Novato Junio 2019 Madrid
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TOD@S! MI CHICO Y YO FUIMOS EL 24 DE SEPT CON LOS TESTIGOS A LOS JUZGADOS A FIRMAR Y TAL...Y ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS LLAMEN....NOS DIJERON QUE TARDARIAN UN MES O MES Y MEDIO...ESPERO QUE NO SEA TANTO PORQUE ESTOY PENDIENTE DEL VIAJES DE NOVIOS Y CLARO NO PODEMOS RESERVAR NADA HASTA QUE NO NOS CONFIRMEN LA FECHA...MI DUDA ES SOLO CASAN LOS SABADOS EN LOS CASTILLOS? Y OTRA COSA MI CHICO TENIA PENSADO IR EL MARTES A PREGUNTAR HABER SI SE HABIA AGILIZADO ALGO...QUE HAY QUE PREGUNTAR POR CARLOS MAYO? GRACIAS!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno imagino que dependerá de la época, porque nosotros preguntamos a amigos que se casaron en los juzgados y la mayoría nos dijo que tardaban 3 - 6 meses, por eso decidimos agilizarlo todo. Pero, a nosotros nos tardó mes y medio. Nos pareció asombroso que tardase tan poco tiempo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Marzo 2019 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, cuando tu fuiste con los testigos, ¿ cuánto tardó en llegarte la autorización del juez para casarte? Me gustaría saber si eso del mes y medio es la media o es un caso particular. GRacias!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, porque el chico de la ventanilla según el día está simpático o borde. Y los administrativos de la otra sala no dan a basto y también tela. Mucha suerte! Saludos. 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Marzo 2019 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay! pues sí muchísimas gracias! De hecho hoy fui a preguntar al señor de la ventanilla y me dijo que podía ser de un mes hasta 5.. que dependía del juez, así que si a ti los que te han atendido te han dicho mes y medio me quedo muchísima más tranquila. La verdad que el registro de Alcorcón es de lo peor que hay... Enfin espero que todo salga bien!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te aconsejo que cuando vayas con los testigos, elijas la fecha. Nosotros no lo dijimos y al final tuvimos que quedarnos con la fecha que ellos eligieron porque sino caducaba y había que empezar de nuevo. Besos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estado esta mañana en los juzgados con los 2 testigos,y nada me dicen que ahora tengo que esperar 1mes y medio hasta que me llamen y hay me dan una orden para ir al ayuntamiento y poder pedir hora y dia.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Marzo 2019 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas, también estoy en los trámites para casarme en Alcorcón. Quería saber si el día que te citan con los testigos ya te dan la fecha para realizar la ceremonia civil en caso de casarte en el mismo registro. Tengo cita en Noviebre y quiero que sea en Febrero pero me urge saberlo para poder empezar a planear la boda. Si alguien pudiera decirme lo agradecería mucho.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti. Si vas a ir, ve por las mañanas. 😉😙
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila el lunes me puedo acercar. Preguntare por el. Muchas gracias de verdad.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes que hablar con Carlos Mayo o acercarte al Ayto. y preguntarlo directamente. Cuando esté en casa paso el teléfono. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero de cada mes fijo y luego el q tengo mas dudas es el tercero d cada mes, pero por confirmarlo puedes llamar al ayto y te informan 😉
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Sabes que sábadosson los que casan o donde te lo pueden decir. Es por saber si puedo tenerla fecha que quiero o si no tirar por la iglesia. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Si yo ya lo tengo todo cerrado, el papeleo fue lo primero q hice por la fama q tiene el tramite...asiq vamos restando 👏👏
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! A mi ya me queda muy poco. Espero que todo salga bien. Me alegro de que te haya ayudado o por lo menos eso es lo que pretendía. Smiley laugh Yo busqué mucha información en bodas.net y apenas encontré cosas. Gracias a Bárbara, una novia de aquí, que se casó el año pasado, pude recopilar información y con su ayuda pude realizar todos los trámites. 😊 Mucha suerte en tu boda Cristina y que seas muy feliz. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta yo tb me caso en los castillos pero en julio esta genial q hayas puest toda la info es muy orientativa para quien se enbarque en la aventura!!
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy 08/02 hemos entregado papeles y nos han dado para ratificar el 20 de marzo. Para que os hagáis a la idea de lo que tardan ahora. Qué ganitas ya de poder cerrar fecha.


    Saludos



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración