Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Dolor al dejar el anticonceptivo

Marta, el 14 de Octubre de 2015 a las 08:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
HOla chicas!! De nuevo x aki y me invaden muchas dudas.Este mes he dejado d utilizar nuvaring después de 10 años y llevo todo el mes con dolor de barriga, como de regla...alguna le ha pasado? Pensaba que me dolería mucho la primera regla pero me duele la barriga desd el principio y no se si es normal...un saludin!

11 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 14 de Marzo de 2020 a las 18:59
  • Rocío
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... les comento mi caso! Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas ya que me estaban causando náuseas y diarrea todas las mañanas. Me sentí mejor, pero acudí a mi ginecóloga y me mandó hacer una prueba en sangre de embarazo... tengo mucho dolor de vientre y por debajo... me dijo mi ginecóloga que es posible que me venga, será por eso?
    Aún no obtuve mis resultados! Saludos.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! a mi me pasa lo mismo. Lo que mas me preocupa son los calores que me suben...tanto de dia como de noche. Hace un poco mas de un mes que deje las pastillas y todavia no me vino, llevo 10 días de atraso... como te fue a vos? veo que tu publicacion es del 2016...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el primeer mes sin anticonceptivos llegue a pensar q podia estar embarazada pq tenia miles de sintomas...gases, dolor de ovarios y pecho constante, sueño, cansancio...pero empecé coon manchados entre reglas y me hice pruebas, eco abdom y vaginal, q supuestamente estaba todo bien, y ahora.cm he ido a peor me han mandado un análisis de hormonas, el lunes sabré el resultado... el cuerpo se vuelve loco, si te kedas mas trankila ve al gine!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje la píldora en agosto y no me dolio nada,eso si las reglas desde entonces dolorosas,cada vez mas y he empezado a tomar onagra q es bueno xa eso.....el pelo tb más graso , mas granos y mas pelillos...vamos lo mismo q tenia antes de tomarla..xo hasta la regla nunca me dolio nada y las reglas muy puntuales..igual es desajuste vete al médico.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejé la pildora en septiembre (por temas de sangrado entre reglas) y tenia muchisimos dolores, granitos, cabello graso y sudoración nocturna. Todo a pasado poco a poco aunque algun ciclo aún lo paso mal.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy más o menos igual...En noviembre deje el aro y las reglas antes eran horribles... Duraban una semana entera y sangraba mucho a aparte de los dolores que tenía... He estado con el aro 9 años minino.. Y lo deje en noviembre justas antes de la regla como siempre.. Pues la primera semana de quitármelo.. Malísima.. Unos dolores horribles....y dejamos pasar una regla como me dijo la gine.. Pues me dijeron que se me restrasara y bajo súper puntual... Y la siguiente con 6 días de restrasaro.. Y esta se me adelantó un día... Y con dolores que pensaba que podían ser de empezado.. Llevo todos los ciclos con muchos dolores..: en fin
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rescato este debate para seguir preguntando un poquito más sobre el tema...dejé las anticonceptivas (yo tomaba la píldora) y desde entonces tengo dolor de barriga y gases metidos en la zona baja del vientre, ayer por ejemplo eran gases y pinchazos, hoy dolor como de regla o de ovulación...los primeros días de dejarla me salieron muuuuuuchos granos pero se me han secado y parece que ya no salen más, pero el síntoma que más me preocupa son los sudores. Tengo sudoración nocturna y me preocupa, vaya ser que algo ande mal por ahí....a alguna le ha pasado? A mi si no se me quitan en todo este ciclo tengo pensado ir al médico a hacerme un análisis de hormonas para quedarme tranquila Smiley sad

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó, pasaba los meses con dolor todo el ciclo, granos en espalda y pecho...hasta que me quedé embarazada.

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tuve mucho dolor adominal, me saliero muchos granos y se me engraso el pelo. Poco a poco todo a vuelto a la normalidad, aunque sigo teniendo ovulaciones con mucho dolor y reglas dolorosas pero eso ya lo tenia de antes del nuvaring
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me aliviaa un poco.un beso!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo lo use y me paso lo mismo luego con los meses me fue pasando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración