Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Dolor como de regla y lactancia

Alba, el 3 de Abril de 2024 a las 11:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas chicas abro este post para ver qué opináis llevo casi 19meses de lactancia materna y todavía no me ha bajado la regla casi todos los meses tengo como dolorcillos leves en el bajo vientre que me dan por pensar que ese mes me bajara pero nunca baja pero este mes ( finales de marzo) llevo unos días que me duele más de lo normal no nos estamos cuidando por que queremos otro hijo, me hice dos test (por si acaso) y los dos salieron negativo, debería preocuparme?? Alguna de vosotras le tardo tanto en bajar la regla con la lactancia?? Sigo dando por la noche ( no es una barbaridad pero un par de veces todavía sigue tomando) y por el día solo para la siesta y depende el día hace alguna toma más, muchas gracias os leo☺️

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 9 de Abril de 2024 a las 16:23
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo unos cuantos días que ya no me duele así que no se que puede ser… por que la regla no me baja y embarazada no estoy no sé si ir al ginecólogo a que me mire a ver si ellos pueden ver algo 🫤
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comadron nos dijo q al cabo de unos 3 meses de estos dolores es cuando suele bajar. Es como que todo se está poniendo en marcha. Pero depende de cada cuerpo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré por ahí 4 meses o algo más con dolores pero esta vez como digo son mucho más fuertes, son soportables pero molestos, yo creo que lo que está haciendo que se retrase bastante son las tomas de la noche pero todavía no me noto preparada para hacerle pasar por el destete nocturno 🫤😕 tengo ganas de darle un hermanito/a para que no se lleven mucho pero no quiero quitarle la teta son sentimientos contradictorios 😞
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me bajo a los 30 meses…seguía dando de noche pero ya menos, 1-2 tomas, y de día solo esporádicamente. Empece a notar ese tipo de cosas unos meses antes. Flujo, dolorcillos y demás…igual 3-4 meses antes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo con mi primera hija di lactancia mixta desde el principio. Fui disminuyendo las tomas progresivamente hasta los 6 meses que deje la teta definitivamente. Pues hasta que no la dejé del todo no me volvió la regla y al final solo hacía unas pocas tomas al dia
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó comentar que casi todos los meses hay veces que me sale el flujo suuuuuuper elástico parece como un moco y se estira muchísimo perdonar por ser tan clara….. pero lo dicho nunca lleva a bajarme la regla ni a salirme positivo ningún test…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración