Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca

Dolor de pechos en fase lutea

Airam, el 6 de Mayo de 2015 a las 22:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola! Queria hacer una pregunta a las ya mamas o a las que han tenido el positivo.....vereis, una semana antes de que me venga la regla me suelen doler los pechos y los tengo mas inflamados.a las chicas que tambien tuvierais este sintoma premenstrual, cuando os kedasteis....vario algo hasta la falta, os dolian igual? No os dolian?.....espero vuestras respuesta y enhorawena a todas!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por An92, el 18 de Enero de 2020 a las 15:29
  • An92
    Novia Curiosa Enero 2027 Barcelona
    An92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la fase lutea y desde el 2ndo dia DPO me duelen... veremos q pasa!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras ..pues a mi de normal me duelen sobre una semana antes de la regla..pero esta vez me toca para dentro de dos semanas y pico y estoy que no puedo llevar ni el sujetador...habíamos estado 1año buscando antes de poner fecha de boda..al final decidimos casarnos..y ahora a dos meses de la boda..nos entró la tonteria una noche...
    aunque sería super poco probable..pero tengo la duda..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Hasta n l dolor de tetis, cada mujer es un mundo!!!! Jaja!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido cuatro positivos pero sólo un embarazo a término. En todos los casos, menos en uno, el pecho me empezaba a doler 3-4 días después de la locura ción cuando lo normal es que me duela a los 8-9 días. En el último, ya sabía que estaba embarazada sólo por ese dolor y así fue.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Yo cada mes, cuando ovulo, empiezo a notar dolor en los pechos y se hinchan un poquito, y el día que va a venir la warry ya noto que se han desinflamado un poco antes de bajar... El mes que tuve el positivo la diferencia que noté fue que además de dolerme y notarlos hinchados, también estaban mucho más calientes y duros, y los pezones sensibles. Eso fue lo primero que me hizo sospechar que podía estar embarazada.

    Espero haberte ayudado. Smiley winking

    • Responder
  • Ilem
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Ilem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me dolian. Estoy de 14 semanas. Cuando me quede me dolian y empezo a dolerme bastante antes de la falta, pero note un dolor diferente...era mas intenso y las tenia mas inflamadas de lo normal, ademas se me marcaron las venitas de los pechos...cada mujer es un mundo...no te desanimes y espera a la falta...igual si acertasteis...y si no a por otro intento!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Con esas respuestas que me dais, creo que no hemos acertado de nuevo.....me duelen y estoy a uns semana!!!!!q malo es inspeccionarse tanto!!!!! Ja ja
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me suelen doler antes de la regla pero el mes que tuve el positivo antes de la falta me dolían los pezones y estuve estreñida.
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dolor es el mismo por lo menos en mi caso, eso si normalmente me empiezan a doler una semana antes y esta vez me empezo el mismo dia de la falta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración