León, León · Desde Octubre del 2013
Tengo 30 años...y mi chico 34...nos conocimos hace mas de 7 años y llevamos ya mas de 6 viviendo juntos. Despues de habernos metido hace mas de 2 años en... Ver más
Tengo 30 años...y mi chico 34...nos conocimos hace mas de 7 años y llevamos ya mas de 6 viviendo juntos. Despues de habernos metido hace mas de 2 años en una hipoteca juntos hemos decicido casarnos...asique en muy poquito damos el paso!!! Y despues a buscar el niño!!
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino sobre todo como una gran fiesta...rodeados de nuestra familia y mejores amigos!!!El dia perfecto!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
102Hola guapas, me han dicho que tengo la hormona ths elevada en mi primera analitica, os ha pasado a alguna? Puede que tubiera tiroides de antes del embarazo pero no lo se, me lo detectaron hace unas...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Hola! Queria hacer una pregunta a las ya mamas o a las que han tenido el positivo.....vereis, una semana antes de que me venga la regla me suelen doler los pechos y los tengo mas inflamados.a las...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Pandora
Hace 3580 días
Participé en el post de Gadi81
Hace 3621 días

Participé en el post de Airam
Hace 3634 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración