Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2015 Albacete

Dolor de pies!!!

María, el 10 de Octubre de 2014 a las 08:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Buenos dias chicas!!! Llevo varios dias pensando en si abrir este debate o no En realidad es un debate-consejo, puesto que a mi me funciona genial! He leido en varios de los debates , sobre todo de zapatos que las novias preparan un segundo para para el dolor de pies., pues bienn , aqui os dejo mi...
Buenos dias chicas!!!
Llevo varios dias pensando en si abrir este debate o no
En realidad es un debate-consejo, puesto que a mi me funciona genial!
He leido en varios de los debates , sobre todo de zapatos que las novias preparan un segundo para para el dolor de pies., pues bienn , aqui os dejo mi consejo.
Antes de poneros los zapatos ese dia podeis masajear los pies con algun tipo de antiinflamatorio como Voltaren, flogoprofen o cremas parecidas, sobre todo una horita antes, o bien espandir reflex ppr toda la zona de los tobillos, los dedos y las plantas de los pies, de esta manera evitareis q los pies se hinchen al estar tanto tiempo de pie, y como es efecto calmante, ayudara a q el dolor dr pies no sea tan agudo.
Espero que os sirva como consejo!!!
Un saludo a todas!!
Y animo con los taconazos que tan lindas nos hacen.

44 Respuestas

  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu consejo preciosa!
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me hubiera ido genial haberme puesto antiinflamatorio en los pies, ya que a mitad convite me dieron calambres en las piernas y no pude estar al 100 %.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el Consejo yo no tenía ni idea de que esto podría funcionar lo voy a probar. Muchas gracias chicas.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio q no me puedo creer todas las cosas que estais dispuestas a hacer por llevar tacones, me parece muy divertido leer loa consejos, cada una es libre está claro, yo llevaré bailarinas, no estoy dispuesta a pasar ningún tipo de percance por llevar tacones (torcedura, que se rompa un tacón, no poder hacer el payasete todo lo que hubiese querido, o echar una carrera jugando jejejej) me niego a sufrir por presumir, siempre ha sido lo práctico y lo cómodo antes que lo demás, así soy yo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hago es esparcir sobre la planta del pie una ampolla de nolotil. Mano de santo! !
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa! Muy buen consejo y ahí va otro! Yo en mi boda me puse una crema anestésica que me receto el médico de cabecera! Me la estendi y cubrí los pies con papel film a la media hora me lo quite y me puse mis tacones! Y mano de santo!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el consejo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que eso es lo que hago yo cuando me tengo que poner los taconazos para todo el dia y la verdad es que siempre me ha funcionado!!
    Muy buen consejo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee! Soy incapaz de llevar tacones lo probaré un día que salga a ver que tal va Smiley smile gracias por el consejo!
    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen consejo! Me lo apunto ya que me duelen los zapatos muy amenudo! Gracias!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuntado tu consejo!
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el consejo lo Consultaré!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración