Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2015 Albacete

Dolor de pies!!!

María, el 10 de Octubre de 2014 a las 08:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Buenos dias chicas!!!
Llevo varios dias pensando en si abrir este debate o no
En realidad es un debate-consejo, puesto que a mi me funciona genial!
He leido en varios de los debates , sobre todo de zapatos que las novias preparan un segundo para para el dolor de pies., pues bienn , aqui os dejo mi consejo.
Antes de poneros los zapatos ese dia podeis masajear los pies con algun tipo de antiinflamatorio como Voltaren, flogoprofen o cremas parecidas, sobre todo una horita antes, o bien espandir reflex ppr toda la zona de los tobillos, los dedos y las plantas de los pies, de esta manera evitareis q los pies se hinchen al estar tanto tiempo de pie, y como es efecto calmante, ayudara a q el dolor dr pies no sea tan agudo.
Espero que os sirva como consejo!!!
Un saludo a todas!!
Y animo con los taconazos que tan lindas nos hacen.

44 Respuestas

Última actividad por Michala, el 19 de Julio de 2022 a las 15:51
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Mérida
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... estoy por casarme y todos los zapatos me dañan los pies... a donde puedo ir para que me hagan unos a la medida ya que tengo el pie plano...sera el podologo ? hace zapatos para novia...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy partidaria de los anestesicos, principalmente porq no sabes como reaccionara tu cuerpo, pero las demas cremas o sprays son de mi uso habitual ya q mi espalda me da el toston continuamente y siempre llevo en el bolso, yo recomiendo probarlo antes de la boda,no vayais a ser alergicas a algo y la liemos parda! Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el flogoprofen de farmacia. Es un spray para el dolpr muscular, contracturas y demas. Es de venta.libre. Y el arnica de parafarmacia o herbolario.
    Un besito
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaciasss! Apunto todos y a ver cual me va mejor
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María! Lo probaré sin duda. Y eso es de farmacia o herbolario?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O diclofenaco o voltaren.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Muy buena idea Maria, seguro que a más de una le va fenomenal. Aunque como cualquier medicamento hay que tener precaución. (Yo me llevé unas cuñas de la misma altura y cuando hicimos el baile me cambié y genial, y eso q nunca las había usado).

    Lo que me preocupa es que he leído que varias recomendáis y usáis la crema EMLA. Hay que tener mucho cuidado, no deja de ser un anestésico local y como tal tiene sus efectos secundarios porque poco a poco se va absorbiendo (y más en los pies, que se suda o si se reaplica al pasar el efecto) y pasa a la sangre!
    Hace unos meses ya hubo una alerta médica por su uso para depilación láser.
    Mucho cuidado que es un fármaco y no un truquillo de las abuelas, por favor .
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda idea mas buena!! ahora si que lo voy a poner en practica! Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso cogerme unas cuñas comodisimas para bailar hasta las tantas pero me apunto los consejos Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me doy emla es una crema q recomienda cuando te haces la depilación láser adormece la zona y no duele eso si hay q llevarla en el bolso xq cuando se pase el efecto tendreis q daros mas. Mano de santo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el flogoprofen funciona genial, pero si tengo que recomendar algo es la Arnica Natural, si pones los pies.en agua fria ppr ejemplo mientras te peinan y despues te masajeas.con.arnica lps pies y las piernas pasaras un dia genial. O al menos a mi me pasa. El Arnica es maravillosa para cualquier dolor muscular.
    Bss
    • Responder
  • Rola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Rola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee buen consejo sobre todo para las q pasamos muchas horas de pie, normalmente lo hago cada vez q salgo de casa para ir a trabajar pero no habia pensado en hacerlo para la boda, graciaass!! Smiley winking
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que consejo más útil! Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ideas tan buenas!! Yo no suelo llevar tacones, salvo en un par de botas y poca cosa más... Tengo claro que ese día llevaré tacon, aunque no muy alto. Las bailarinas las descarto, porque como bien decís por aquí no son una garantía para evitar el dolor de pies, puesto que cuando las llevo puestas muchas horas también me duelen de ir tan plana. Puede que lleve unas converse por si las moscas... o quizá acabo bailando descalza en el jardín! Smiley winking

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias maria me vienen genial tus consejos!!! Se me suelen hinchar los pies a lo largo del día... Así que genial! Hay algún remedio que funcione más que otro?
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas idea! Me gusta Smiley winking
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te echas réflex? voltaren?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x la súper idea!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enla, por lo menos en mi comunidad autónoma hace falta receta médica pero a mi no me pusieron ningún problema! Le explique el médico al caso y me la receto
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama esa crema???
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea!!! Lo probare antes un fin de semana para ver que tal me funciona.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb me puse unas converse despues de mis zapatos. Yo no suelo usar tacones y lo q me funciono para aguantarlos dsd las 12:30 hasta las 20:00h fue nolotil en ampollas

    Te lo frotas por todo el pie y lo dejas secar bien, sino deja manchas blancas

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo savia pero lo apunto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comodidad no esta reñida con el dolor de pies ese dia!! Son demadiadas cosas..y a veces unos planos pueden ser extremadamente dolorosos por tener los pies hinchados o mas debilitados...
    Pero, para gustos...colores..
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cuando me duelan los pies por los taconazos me pondré mis Converse Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que a la mayoria de vosotra sos guste la idea!!!
    A las que no, tambien me alegro mucho, ya que cada cual es libre de hacer con sus pies lo que quiera..

    A las qye pensáis en las ampollas y en las rozaduras, es evidente, que no se debe poner lacrema justo antes de piponerte las medias y los zapatos, si no un par de horas antes, para q este totalmente re absorbida.
    El tema reflex es otra historia. Yo por ejemplo utilizo alcohol de romero con una aspirina disuelta porq el olor del reflex me ahoga...
    buscar soluciones!!!!!!
    y besos mil a todas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaré, pero no ese día sino todos los fines de semana, me encantan los tacones, pero desde que trabajo de pie los aguanto peor, así que probaremos a ver. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno tiene su forma de ser! Yo me puse tacones xq los aguanto bien pero encima me dieron ese consejo y dije oye x probar.. Y realmente me fue bien! Yo con mis tacones pude dar el 100% pero esta claro q sí no hubiera podido darlo me los hubiera quitado o directamente no me los hubiera puesto!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues mil gracias por en consejillo. Mis zapatos son de tacón bajo, de unos 3 centímetros, pero mis pies son delicadisimos...así que lo haré a ver qué tal.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo...

    Ademas que oler a reflex el dia de tu boda....

    A mi de la crema se me haria rozadura... y no haces nada si al dia siguiente no puedes andar... o te dura el dolor de pies todo el viaje de novios....

    Yo tb ire comoda....

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá que probarlo, que no cuesta nada, con lo que me gustan a mi los tacones.Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Pecksache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias X el consejo! Me.parece estupendo y que no cuesta nada de hacer!! Lo haré!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración