Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Noviembre 2014

Dolor de regla semana 28

Cristina, el 27 de Enero de 2017 a las 14:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas!! Quería haceros una consulta por si a alguien le a pasado ( supongo que si) poder quedarme más tranquila. Estoy de 27+4 y desde ayer me dan unos dolores considerables iguales a los que me daban cuando me bajaba la regla. Ayer se me pasaban en seguida pero hoy me da y dura un ratito. No es un dolor insoportable pero si bastante molesto. Si le a pasado a alguien me puede decir si es normal y como lo aliviaba?? Gracias de antemano chicas

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Enero de 2017 a las 17:52
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! El lunes tengo médico asique se lo comentaré de todos modos, pero si es normal me quedo más tranquila!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó exactamente estando del mismo tiempo que tu. Fueron dos días y hoy por ejemplo me daban pinchazos en la vagina y me parecía norarlo en el culete. Y bueno a tu pregunta, es normal y me han dicho que se siente a lo largo del último trimestre.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, a mi también me pasó cuando estaba en el segundo trimestre y me dijo la doctora que es normal, los ligamentos se tienen que ir ensanchando para prepararse para el parto. Yo me ponía una toalla con calor en la zona y se me aliviaba un poco el dolor.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son normales casi siempre pero no está de más un análisis de orina x si es una infección de orina. Y que hables con tu matrona x si fuesen contracciones de preparación al parto.No te preocupes pero vigilalo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración