Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Dolor de regla semana 29-30 embarazo

Ilusionada, el 24 de Abril de 2018 a las 11:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas!! Necesito de vuestras experiencias otra vez. Desde hace unos días noto como remusguillo de regla con un aumento de flujo. No va acompañado de dolor de riñones ni de contracciones de braxton xq no se me pone la barriga dura, solo es dolorcillo. (suelo tener braxton 4-5 veces al día xo sin dolor). En Internet leo desde q es normal xq el útero se expande o el bebé se encaja, xo tmbn leo q puede ser síntoma de parto prematuro. Hasta la tarde no puedo ir al médico, y hasta entonces me sería de ayuda vuestras experiencias. Hasta la tarde estaré recostada sobre el lado izquierdo y de reposo. Gracias a todas!

11 Respuestas

Última actividad por Nyra.13, el 26 de Abril de 2018 a las 09:22
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Yo en la 32 lo tenia en 25. Y con muchas contracciones. Y no me " puse de parto" hasta la 36. Animo y reposo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa... como vas? Menudo susto al leerte... ahora a reposar y descansar mucho, que cuanto mas aguanten dentro de la barriguita mejor, estaremos pendientes de ti!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a descansar y reposar mucho, porque los mellis quieren dar guerra antes de tiempo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaba noticias! Menos mal! Si te han mandado a casa no debe ser preocupante, reina.


    Descansa y paciencia, que ya te queda poquito


    Un achuchon gigante para ti y tus peques
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han mandado xa casa. Solo registraron dos contracciones de 55 y 70 en una hora. No ma han mandado medicación. Solo reposo y mucho líquido xo no me he quedado muy tranquila, la verdad... Tengo el cuello en 31
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, veo que es un embarazo múltiple verdad? No te preocupes, yo traía mellizos y también me pasó eso entorno a esas semanas. Al final me puse de parto en la semana 32 pero tranquila que si te lo cogen a tiempo y te ingresan mejor que mejor. No tengas miedo, es mejor que te ingresen y te pongan la maduración pulmonar para los peques, y así te controlan!!! El rollo para ti es el reposo, pero no tiene po que adelantarse el parto si estás controlada y tranquila. Mucha suerte que ya no te queda nada, y no tengas miedo!!!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilusionada, a mi me pasó. A veces dudaba por si no eran contracciones por eso de no ponerse la barriga dura. Pero si eran. Te han mirado el cuello del utero?
    No te preocupes, lo primero tranquilidad, lo segundo. Te pondran un medicamento para pararlas. Es que intensidad 50 es mucho . mis primeras contracciones fuertes eran de 47 maximo y no veas... Normalmente si el cuello esta bien, y eso las contracciones se pueden parar. Luego reposo! Ya no te queda nada !!! Animo!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resultaron ser contracciones, de diversa intensidad (máximo 50). Mñn vuelvo a monitores y dependiendo del resultado me ingresan. Estoy acojonada, espero q quede en un susto xq a mis bebes les quedan aún 8 semanas mínimo... Gracias a todas x vuestros consejos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relaja. Ya en el tiempo que estamos (yo de 31) es normal empezar a sentir molestias. Los músculos están distendidos, la presión en la vejiga, posible cistitis, cabeza del bebé.... Tranquila y si no se pasa el dolor con reposo pues al médico, si se pasa es que no es nada.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con dolores de regla y pinchazos en la vagina en la semana 21-22...me dijeron q es normal si son unos minutos y se para,que bajara el ritmo e intentará estar tranquila (fue una época de mucho estrés por la boda,enfermeras de mi padre y muerte de mi suegro)...desde entonces he tenido molestias pero no han modificado mi cuello...ahora estoy de 39+1 y aún está la bichejo dentro 😃😃.
    intenta relajarte,descansar y si aumentan en frecuencia e intensidad,al médico
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo ayudarte, pero seguro que no es nada malo, simplemente sera que se está encajando, a veces es mejor no mirar en internet, esperate a que esta tarde vayas al medico y que el te diga. Ya nos contaras como van las cosas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración