Ir al contenido principal
Sara
Novia VIP Octubre 2016 Granada

Dolor de regla y embarazo

Sara, el 11 de Octubre de 2017 a las 15:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Guardado
Responder
Hola chicas!! estoy esperando que llegue mi fnw. Quería preguntar a las que ya han estado embarazadas si tuvieron dolores como de regla los dias previos a las fnw y que si notaron algo más de flujo ese ciclo que en meses anteriores.Muchas gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Junio de 2020 a las 18:30
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues tengo dolor de regla ayer y hoy y manchado ayer por la noche y hoy pero de momento nada más e ido varias veces al baño y nada ....y es que solo estoy a 6 dpo

• Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que te pasa???
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahh vale pensé que fue antes de la falta ...que sin vivir por dios 🤦

• Responder
  • Roci
    Roci ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Empecé en la semana 5
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tú manchabas antes de saber que estabas embarazada????

• Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    A mi si me paso. Como semana y pico antes de q,m tubiera q venir mpece a sentir lo mismo que cuando la regla.me parecio super raro xq a mi la,regla no me duele, como mucho me molesta un poco y solo el dia antes de venirme
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Kary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! ¿Al final esos Dolores parecidos a la regla eran del embarazo? Yo hoy a las 7 de la mañana tuve un dolor en el útero muy intenso, pero duro segundos y ahora nada... Es que estoy a 4 días de que me venga

• Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    Yo no tube dolor de regla, pero es que nunca lo he tenido, solo tube dolor de pechos. Lo que si me pasaba era que se me ponia un dolor muy fuerte en el utero que me dejaba doblá! Pero paso a las 9-10 semanas ya no me dio mas! Dolorcillos de ovarios si.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyy que cosita!! como pasa el tiempo, ya tienes listo el primer trimestre y mientras el peque este bien todo está también, jejej. Muchos besos guapa!
    • Responder
  • Roci
    Roci ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno...jejeje llevo con manchados desde la semana 5 (estoy de 11) y parece q la placenta está cerca del cervix y cuando el utero crece,los vasos se rompen pero bueno el peque está bien 😃😃😃. La semana q viene me hacen la eco de las 12 semanas,que ganas de acabar el trimestre 😅😅!!! Verás como dentro de nada estás contándome tus síntomas y enseñándome fotitos de la lentejita ❤️❤️

Dolor de regla y embarazo 1
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Roci!! que alegría leerte!! que tal te va todo?
    • Responder
  • Roci
    Roci ·
    • Denunciar
    Yo estuve como una semana antes y pensaba q me bajaría en cualquier momento...el día antes de mi fnw tuve un dolor más fuerte y de repente se paró...al día siguiente vimos el positivo dudoso jejejeMucho animo guapa,q ya te queda poco para salir de dudas 😘
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    Mi cuñada y mi mejor amiga tuvieron dolores parecidos al de regla y ahí están, un bebé con un mes de vida ya y él de mi cuñada a punto de caramelo jejejeje
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Pues eso me está pasando a mi, que parece que llevo con molestia ya varios días y no me suele doler tan pronto. A ver si hay suerte este mes!!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    Yo si tuve dolores de regla,de hecho pensé que se me iba a adelantar unos días!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    Yo el dolor de regla lo noté muy pronto, como una semana antes de que me tuviera que venir y me extraño muchísimo porque me suele doler el día de antes como mucho. Y ya desde ahí prácticamente los dos primeros meses todos los días estuve con dolor tipo regla. Eso y aumento de pecho han sido mis únicos síntomas. Ojalá tengas suerte 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados