Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Dolor en un solo ovario?

Novia22, el 5 de Agosto de 2022 a las 08:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenos días chicas, vengo hoy un poco preocupada, os pongo en contexto.
El 27/07 empecé con pinchacitos y presión presión en ambos ovarios, dolor leve de regla..y todo coincidía con mi supuesta fecha de ovulacion. El dolor en ambos ovarios, a ratos, me duró hasta el 03/08, y llevo desde ayer, 04/08 que me duele solo el ovario izquierdo, es leve pero continuo. Chicas, en algún momento del ciclo, ya sea ovulando, con la regla o embarazadas os ha pasado que el dolor principalmente es de un solo ovario?

Me parece raro y estoy preocupada.GraciS!!

10 Respuestas

Última actividad por Novia22, el 6 de Agosto de 2022 a las 17:21
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo creo que ovulé entre el 27-31 de julio, porque ahí fue cuando notaba más presión y pinchazos en los ovarios, y desde ayer por la mañana es más dolor de regla, y presión en los ovarios. Pero claro, por más que quiera salir de dudas de si ha cuajado o no, no me queda más remedio que esperar a la fecha de regla! Jajaaj esperemos q haya suerte. Gracias!!
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso tambien estube dias y dias con pinchazos en los ovarios y dolor como si me fuese a bajar la regla, de echo creia qu me iva a bajar por eso espere 10 dias despues de la falta a hacerme el test porqu era la sensacion igual qu si me fuese a bajar, pero ya eran muchooos dias de retraso😆
    Tambien fue en el primer mes de intento y una sola vez!! Asique mucha suerte👏🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! En mi caso me hice el test dias después de la falta tan tranquilamente porque era algo que no esperaba y al final cuajó 😬
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ojalá! Yo llevo unos días q parece q me va a bajar la regla, pero es que estoy todavía a 7-9 días de que me baje.
    Solo queda esperar y que sea lo q tenga q ser.
    Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pierdas la esperanza que nosotros conseguimos embarazo el primer mes y con un solo intento porque no tuvimos otra ocasión… y cómo fue así por eso yo daba por hecho que me iba a bajar la regla, entre los dolores que tenía y que solo habíamos podido intentarlo una vez… pero como ves, es suficiente 😅 Ojalá y tengáis suerte!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre.me pasa... Me suele doler uno u otro..
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora mismo a 7-8 días de la regla, y llevo ya 7 días con los dolores y molestias, dolor de regla (de hecho acabo de ir porq pensaba q me había bajado jajaja).
    Entiendo entonces q no es nada malo q a veces duela más un ovario que otro kajajaa.
    A ver si hay suerte y este mes hemos dado en la diana,pero no creo porque es el primero!Muchas graciasss

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque yo con la regla siempre he tenido muchos dolores y son así, a veces de ambos lados y en otras ocasiones solo uno, y cuando me quedé embarazada exactamente igual, de hecho yo creía que me iba a venir la regla porque tenía todas las típicas molestias pero al final no 😅
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No sabia si era normal, y estaba asustada. Es q siento pinchazos y dolor solo en ese ovario desde hacer un par de días (antes me dolían los 2), y tmb tengo dolor de riñones, más por ese lado..hecha un trapo vaya jaajajaj
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado tanto con el ciclo como embarazada, al ovular yo no lo he notado. Pero cuando he tenido la regla suelo notar más molestias del lado que ovulo y cuando me quedé embarazada (ahora estoy de 38 semanas) estuve tiempo notando pinchazos del ovario del que había ovulado ese mes (lo sé porque me lo dijo el doctor) Así que yo te diría que es algo normal, que hay chicas que no notan nada (yo siendo más joven no lo notaba normalmente) pero otras si.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración