Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

Dolor encias bebé 4 meses

Claudia, el 13 de Febrero de 2017 a las 18:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas, en la revisión de los 4 meses me han dicho que tiene las encias inflamadas. Le he comprado una crema de mitosyl y unos mordedores que se meten en la nevera, tenéis algún truquito mas? O alguna crema que funcione mejor? Mil gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 15 de Febrero de 2017 a las 11:06
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alicia, los mordedores los he comprado en carrefour, son tres aros que tienen agua y al meterlos en el frigo salen fresquitos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con meter los mordedores al congelador porque les puede quemar la piel , yo les meto al frigorifico.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los mordedores donde los has comprado ?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo eso es normal. Se descubren las manos y se las chupan y mordisquean pero no significa que les duelan las encías. Cuando tienen dolor dejan de comer, lloran, muerden con desesperación las cosas.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo que meterse las manos en la boca es tambien por su edad, lo hacen todos los niños ya que se descubren las manos. La diferencia seria si lo hace quejandose o llorando... yo cremas no use porque la mia no me dejaba ponerle ninguno, los mordedores tampoco los quiso... Muchas veces no quieren mordedores porque al tener la encia ya sensible, les duele si muerden, no se, imaginate si tu tienes una encia inflamada, evitas comer en ese lado, no? Al final...es solo echarle paciencia, todos pasamos por esa fase. Mi hija solo pegaba mordiscos cuando ya le rompia el diente, era verla 2-3 dias mordiendo cada juguete que pillaba y encontrarme con un diente fuera justo despues.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El apiretal. Te echas una gotita en el dedo y se la extiendes por las encías. Como mi hijo era mano de santo. No obstante tranquila, que van a rachas. A mi hijo ahora le están saliendo 4 muelas y otro diente a la vez y no está notando ninguna molestia. Y recuerda que lo que más les calma es la teta. Si se pone nerviosete, a la tetita un rato y a relajaros ambos.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que también acaba de descubrirse las manos, no necesareamente es porque le duela.Yo soy bastante antimedicamentos hasta que realmente sea necesareo, así que si no ves que lo pase mal (meterse las manos en la boca no lo es porque es parte del desarrollo normal) ofrécele juguetes tipo mordedores, jorafa sophie...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El collar de ambar....yo que pensaba que no funcionaba o que era una chorrada y los niños que tengo alrededor lo llevan y mano de santo tu!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le tiene que molestar, se mete las manos enteras en la boca y a veces se muerde los desitos el pobre
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas gracias! Probare con esa a ver si no lo pasa tan mal el pobre
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no le ves molesto ni llora de dolor, no le daría nada, sólo los mordedores (yo los metía al congelador).

    Las cremas no hacen nada salvo el Nani predental que lleva benzocaína, es un anestésico.

    Venden también pulseras y collares (el collar para las madres) de bolas de madera natural o tintadas con pinturas no tóxicas y son mordedores para los bebés.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso nani predental y le va genial. Eso su no aviso de el un poco por la noche antes de ir a dormir para que descanse y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración