Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona

Dolor las primeras semanas??

Laia, el 26 de Julio de 2014 a las 19:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola guapis! Quería saber si alguien ha estado embarazada sin dolor d ovarios, es q yo el mes pasado estuve embarazda y tenia muchos pinchazos, y ahora creo q he vuelto a quedarme, ya quedarme lo perdi, pero tengo todos los síntomas d la otra vez menos el dolor en los ovarios,, no se! Y todavía me...
Hola guapis! Quería saber si alguien ha estado embarazada sin dolor d ovarios, es q yo el mes pasado estuve embarazda y tenia muchos pinchazos, y ahora creo q he vuelto a quedarme, ya quedarme lo perdi, pero tengo todos los síntomas d la otra vez menos el dolor en los ovarios,, no se! Y todavía me queda una semana para poder hacerme la prueba! Vosotras q pensáis? ??

33 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber nose cada una es un mundo incluso en diferentes embarazos aunque por desgracia en tu caso no jayan salido adelante, en mi primer embarazdo si no me dicen que estoy embarazada no me entero y en este tengo muchas molestias, antes de saber que eestaba embaraza pense que me estaria a venir la regla pero era raro porque siempre tngo molestias en los ovariis y de esta vez no los tuve,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración