Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona

Dolor las primeras semanas??

Laia, el 26 de Julio de 2014 a las 19:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Hola guapis! Quería saber si alguien ha estado embarazada sin dolor d ovarios, es q yo el mes pasado estuve embarazda y tenia muchos pinchazos, y ahora creo q he vuelto a quedarme, ya quedarme lo perdi, pero tengo todos los síntomas d la otra vez menos el dolor en los ovarios,, no se! Y todavía me queda una semana para poder hacerme la prueba! Vosotras q pensáis? ??

33 Respuestas

Última actividad por Laia, el 30 de Julio de 2014 a las 16:15
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Al final nada d nada! Ayer me bajo la regla, no he tenido ni q esperar aa semana q viene así q mada, en cuanto se vaya otra vez al tema muchísimas gracias a todas X explicarme vuestras cosas! Muuuuuuuak
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podria ser..... pero yo iria al gine para ver que esta todo bien y no hay restos ninguno del otro embarazo ya que despues de un aborto te dicen ke esperes uno o dos messes normalmente....

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Si, lo del pinchazos si, pero eso del calor no, no se, cada cuerpo es un mundo y cada embarazo X lo q dicen otro, así q ni idea! Pero yo la otra vez, los primeros síntomas q tuve fueron una sensibilidad
    Exagerada en los.pezones y como granitos en la aureola y tmb los pinchazos en la pancha, ah! Y cansada muy cansada! Esos fueron mis síntomas.
    Bueno y otro fue q yo soy d tener mucha barriga pero siempre digo q se pone barriga d preñada xq se me queda como apepinada, pues cuando me quede, antes d incluso la falta estaba super hinchada pero sin cintura, así q eso también me mosqueo, así q me hice el test 5 días antes d la falta y salio positivo d 1.2 Semanas
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2013 Córdoba
    Rosii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sii, ya solo falta una semanita mas o menos y saldremos de dudas Smiley smile .

    Por cierto! Yo tambien tengo pinxacitos de vez en cuando pero la verdad que no le he dado importancia, lo que si me ha extrañado es k siento el bajo del vientre como cargado y con calor, no se si tendra algo k ver pk es demasiado pronto pero weno....es lo k me esta pasando y por eso lo cuento jeje no se.....igual no significa nada y son las ganas de saber. ¿A alguna os ha pasado? ¿y a ti laia??

    Besossss!!!!Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Hay mucha gente esperando la semana q viene?? Ojalá todas tengamos el deseado positivo y todo vaya super bien! Besos guapi!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lu q tuve la otra vez, y lo q he empezado a tener hoy..... como unos pinchazos leves en los ovarios
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2013 Córdoba
    Rosii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me falta una semana para hacerme la prueba, a ver si hay suerte. No lo he buscado a conciencia pk me iba a poner el mes k viene pero hice mis cositas el mismo dia de la ovulacion y ahora estoy muy ilusionada. Nunca he estado embarazada y no se como pueden ser los sintomas pero claro....es k aun es pronto.

    Weno mucha suerte a todas, aver si coincidimos con nuestros positivos que por lo k leo hay muchas chicas esperando a la semana k viene.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me quedé no tenía dolores, quizás algún pequeño pinchazo de vez en cuando pero nada más...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, X eso me tiene mosca no tenerlos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, quizá es pronto para tenerlos, y sino pues nada! A seguir rascando, q a la próxima sale premio jajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo lo estuve (aborto espontáneo) tenia unos pinchazos increíbles, estuve leyendo que a algunas mujeres les pasa y es porque la placenta se adhiere a la pared del útero.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joooooo soraya no sabía que no había ido bien! Seguro que el próximo sí! Ya verás!

    nosotros volvimos tres de la luna de miel Smiley winking

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laia ,estoy igualll igualllll igualita que tu(aborto incluido). Yo solo se que cada embarazo puede tener unos sintomas diferentes o no tenerlos y que es normal que estes un pelin sujestionada y te comas la cabeza. Te mentiria si te dijese que a mi no me pasa en ciertos momentos. Traquila, calma, si pronto nos vamos a enterar de si si o si no. Ademas...ya sabemos que somos fertiles y si nuestro cuerpo dice este mes que no...pues el proximo dira que si . Ya lo verasssssss!!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me quede embarazada la primera vez y en la semana 5/6 lo perdí y a los 2 meses me volví a quedar y este embaraZo si que ha ido bien, ya soy mama. Lo que he quería decir es que yo en ambos embarazos al principio tuve dolores, antes de la fecha de la regla y después. De hecho tuve más dolor en el embarAzo bueno que me duro hasta la semana 9/10. Espero y deseo que te vaya todo bien. Besitos.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llara!!! no tenia ni idea!!!!!!! Enhorauenaaaa!!Smiley gift

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dolores los tuve pero coincidiendo con la fecha de la regla que no llego a bajar. Mi madre y el gine me dijeron no hay diferencia entre los síntomas de una regla y un embarazo.a mi me dolia mucho el pecho pero también me duele antes de la regla.yo note que estaba embarazada porque el día antes de la regla tengo un malestar como si estuviera enferma y al no encontrarme tan mal, me hice el test y positivo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo la pildora también, pero estoy escuchando ya muchas que se quedan tomandola. Que miedo! Yo terminé con la regla el viernes 18 y desde el lunes 21estoy con los olores super sensible. Lo huelo todo a kilometros!! Pero no noto ningun sintoma más, asi que a lo mejor son tonterias mias, porque además si tuve la regla y todo no creo que esté embarazada no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siemore recomiendo medicooooo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no porque ademas me quede tomando ls pildora, pero siempre he sido super irregular con la regla asi que ni se me habia ocurrido pensar que estaba embarazada, pero bueno cuando te hagas la prueba ya nos diras!!!! Espero que sea un positivo como una casa!!!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube unos dolores insoportables a la semana de estar embarazada... Y a las 3 semnas me empezaron.los vomitos hasta que di a luz... Los dolores me dijo la doctora que es la matriz al dilatarse, a veces se notan y a veces no.
    Cada embarazo y cada persona es un mundo....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero no se, mi suegro siempre dice un dicho y es: decía el ciego q veía y eran las ganas que tenia pues creo q eso me pasa a mi
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fuerte! ! D 12 semanas y no te habías dado cuenta???
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro laia no vas a ponerte en lo peor antes de tiempo, cada embarazo es diferente! hay que ser positivas!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dolieron los ovarios, ni tenia sintomas ni nada de nada, es mas empece a sospechar que esta embarazada porque tenia tripa y yo decia que no podia ser que de 3 o 4 semanas se me notara... Y resulto que estaba de casi 12
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... eso quiero pensar pero la verdad q desde w perdí el otro embarazo no puedo pensar en otra cosa,... aunque o cambio el chip o será peor para mi
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te entendí jajajaja la verdad q lo intento llevar lo.mejor q puedo, pero la verdad q me puedepuedes ansia d saber y hasta dentro d una semana ni hablar d pruebas así q me tocara tener paciencia e intentar desconectar muchísimas gracias guapi!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de llevarlo con tranquilidad porqur sino es un sin vivir, la incertidumbre desespera u el nerviosismo pone peor las cosas, te deseo toda la suerte del mundo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si me explico mejor, en mi primer embarazo la unica molestia que tuve la primera semana fueron los pechos que se me pusieron duros como piedras pero dolor ovarico nada, u ahora en segundo, antes de saber que estaba embaraza tuve molestias cansancio, cuando me entere que era embarazo y pasaron un par de semanas si que tengo mas molestias mas que nada pinchazos en la zona derecha del vienntre y asi
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alomejor es que es pronto aun para que los sientas! O te libras y no los tendrás! Smiley winking es como las nauseas y vomitos! Me he librado, al menos de momento! Y yo encantada jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola llara! ! Esas molestias la s tenia yo y se ve q son normales, precisamente X eso pregunto xq todo el mundo las tiene y yo es el único síntoma q me falta así q supongo q esta vez no he tenido tanta suerte, el mes q viene sera
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo molestias no muy fuertes y la verdad no se si ir al medico o algo... Es que aun no me han visitado

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero gracias X contestar, lo q no te he entendido muy bien , dices q no has tenido dolores? ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración