Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Dolor ovarios post anticonceptivo

Marta, el 29 de Septiembre de 2020 a las 17:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas!! Recurro a vosotras porque os leo en la sombra y veo que teneis mogollon de información, he dejado el anillo anticonceptivo en mi ultima regla, y a la semana empecé con dolor en los ovarios, es como que los noto "trabajando" y llevo asi 5 dias, y dolor de pezones mortal, es normal? Puede ser que este ovulando? Esque como dicen que el cuerpo tarda en regularse me ha extrañado que pudiera ser el primer mes.



Muchas gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Noviembre de 2020 a las 23:49
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaaa, ya no me asusto porque me paso igual, nunca habia "sufrido" esos dolores con el anillo anticonceptivo, pero bueno, ya todo va volviendo a su lugar jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues al final me ha pasado un poco como a ti... En el segundo ciclo no he tenido dolores, solo ahora que esta apunto de venir la indeseada! Asiq supongo que será normal!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí me pasó algo parecido. Dejé las patillas en septiembre y unas dos semanas después me empezó a doler la zona del ovario izquierdo y la zona lumbar, estuve bastante días. Luego se me pasó, la regla me vino sin casi dolores ( tuve 49 días de ciclo). Ahora estoy en mi segundo ciclo postpildora y de momento no tengo dolores
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy se ha enviado solo! Jajaja a mi me ocurrió lo mismo, a los 15 días de mi última regla dolor de ovarios durante dos días en la semana de "ovulación" y mi primera regla fue horrible, muy dolorosa... No es por asustar, con un ibuprofeno como nueva!!! Animo con la búsqueda!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando deje la píldora ese primer mes
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Tras dejar las hormonas es normal cualquier cosilla de este tipo porque el cuerpo se regula y se tiene que acostumbrar a estar sin hormonas. A mí se me engrasó el pelo, me salieron granitos...
    Además, el cuerpo vuelve a “trabajar” ya que con las pastillas no ovulas.
    Mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahhh entonces es una falsa alarma. Y yo creyendo q podria estar ovulando... Jajaja hay que ver que acabo de empezar con la búsqueda y ya todo son sintoms jejeeje


    Muchas gracias x responder
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo dejé las pastillas en mi última regla y lo mismo un dolor en mi semana fértil de ovarios y riñones que nunca me había pasado.l. Leí que eran efectos secundarios normales de después de haber dejado las pastillas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración