Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva!
Novia Adicta Junio 2015 Barcelona

Dolor por episiotomia

Eva!, el 6 de Diciembre de 2016 a las 09:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Chicas, que habeis tomado para aliviar las molestias por episitiomia? Durante cuanto tiempo? A mi me duele mas ahora que toi en casa q en el hospital... Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Michaela, el 6 de Diciembre de 2016 a las 17:05
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hospi me daban Nolotil e Ibuprofeno, en casa metomaba el Ibuprofeno. Tambien ayuda frio seco en la zona....y estar el menos tiempo posible sentada del todo, mejor medio tumbada paraque no haya mucha presion en la zona.
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! El parecetamol no me hace nada.. Probaré con el voltaren a ver... Mersi!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibuprofonaco me daban ami y muy bien la verdad
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recetado nolotil, pero no me hace mucho efecto. En el hospital me daban voltaren y los voy alternando dependiendo del dolor que tengo, porque hay ratos que estoy super bien y otros que no me puedo ni mover
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar casi de todo hagas o no lactancia.Consulta la web www.e-lactancia.org si das pecho, la página por exclenecia con todos los estudios publicados de la compatibilidad medicamentos-lactancia materna.
    A mi se que me dieron nolotiles en la clínica, fue un pequeño desgarro pero yo tenía otro tipo de molestias.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dieron 4 puntos y nunca me molestaron, pero podrás tomarte paracetamol seguro, antes de tomar nada mira a ver si es compatible con la lactancia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración