Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Febrero 2023 Cuenca

Dolor tipo regla desde la ovulación?

Clara, el 5 de Marzo de 2023 a las 09:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenos días! Me animo a escribieron por si alguna sabe algo más. Yo los días que ovulo siento como un ligero dolor de regla unos días y luego se me pasa hasta unos días antes de la regla. El caso es que desde la ovulación que nos Dinos mucho amor tengo molestias de regla a ratos todos los días! Me tiene que bajar la regla como dentro de una semana. No se si alguien le ha pasado parecido

4 Respuestas

Última actividad por Inma, el 10 de Marzo de 2023 a las 18:28
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo nunca he tenido dolor de regla en la ovulación pero el mes que me quede embarazada, Justo después de ovular, note bastante molestia como de regla a mitad de ciclo y como estábamos buscando, ya sabía que algo estaba pasando 😜
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no ha sido así. Solo me dio cuando supuestamente me tenía que venir supuestamente la regla. Y ahora que estoy embarazada y si lo sé si me duele la tripa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa eso todos los meses. Desde que ovulo (que también lo noto como tú) hasta que me baja la regla, me duele la tripa prácticamente todos los días. El dolor es más fuerte cuando me queda una semana para bajarme y el día antes de bajarme.
    Hoy estoy fatal de dolores (estoy a 5DPO), dudo horrores de que este embarazada porque como nunca me quedo... Hoy me siento hasta rara, como que quiere bajar ya, me he puesto hasta un salvaslip por si las moscas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El tema de los síntomas de embarazo es un mundo… cada una sentimos algo diferente, y otras mujeres no sienten nada.
    En mi caso, yo empecé a tener síntomas muy pronto, ya desde lo que calculo que fue la implantación. En mi caso, sí tenía dolores tipo regla y aún me faltaba mucho para que me tuviese que venir. También un dolor súper intenso en los senos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración