Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2020
Viviendo un sueño al lado del mejor compañero de viaje
- Súper Novia
- 2.991 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Estamos organizando la boda de nuestros sueños. Nos casamos en La Roureda, una finca espectacular de la que nos enamoramos nada más llegar. Queremos que sea un día mágico, para nosotros y para nuestros seres queridos. Por eso estamos preparando muchas sorpresas y detalles, con muchísima ilusión y ganas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos
Mis proveedores
27
Masías

Catering

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
445
¿Como van esa organización? ¿Tenéis ya todo el tema del expediente matrimonial hecho? ¿Proveedores? Yo creo que me quedan poquitas cosas pero siento que son las mas "pesadas de hacer". En nada tengo...

Buenas tardes comunidad bonita!! Pues hoy me pasaba por aquí porque ya nos han enviado nuestras fotitoooos, tenía unas ganas de enseñaros... nos hicimos la preboda con tiempo porque queremos utilizar...

Nuestro marcador marca exactamente hoy 365 días para el gran día y estoy muy feliz ❤️ el año que viene a estas horas estaré super nerviosa y emocionada, no puedo llegar a imaginar todo lo que se vive...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 21 horasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?

Participé en el post de Patricia
Ayer
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración