Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2020
Viviendo un sueño al lado del mejor compañero de viaje
- Súper Novia
- 4.185 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Estamos organizando la boda de nuestros sueños. Nos casamos en La Roureda, una finca espectacular de la que nos enamoramos nada más llegar. Queremos que sea un día mágico, para nosotros y para nuestros seres queridos. Por eso estamos preparando muchas sorpresas y detalles, con muchísima ilusión y ganas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos
Mis proveedores
25
Masías

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
589
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

Hola comunidad! Que tal va la cosa? Me caso en 4 mese y viendo vídeos de tiktok de me acabo de crear una necesidad. La chica del video decía que quería que alguien tuviese su móvil y subiese contenido...

Hola! Estamos preparando nuestra luna de miel, y el primer destino será Los Ángeles. Recomendáis coger coche para movernos por allí??? O el transporte público es bueno? Gracias!
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 258 días¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire libre o en salón? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...

He votado una encuesta
Hace 272 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...

He votado una encuesta
Hace 276 díasHola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración