Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marimayo
Súper Novia Diciembre 2013 Madrid

Dolor vaginal despues del parto

Marimayo, el 8 de Junio de 2015 a las 14:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Hola chicas. A ver si me podeis ayudar. Di a luz el dia 30 despues de muchas horas de parto. Tengo toda la zona íntima destrozada y los puntos los llevo bien (relativamente) desde hace 2 o 3 dias noto la vulva como inflamada, con dolor en la zona del clitoris, no se es muy raro me toco y es como un calambre. Alguna le ha pasado? Hasta el viernes no tengo revision...

23 Respuestas

Última actividad por Tasia, el 9 de Junio de 2015 a las 14:42
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejoraré marimayo, por mi parte no tienes que disculparte, había algo que te preocupaba y preguntaste, ya esta, ya nos contaras.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas por vuestros consejos pido perdon por si mi debate resulto desagradable, por mi parte queda zanjado todo por que no quiero entrar en un bucle de ofensas. Ya os ire contando que tal con los frutos rojos y los puntos!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Estamos aquí para ayudarnos entre todas con consejos e ideas, ya sea de bodas o bien para las futuras mamás; lo que no se pueden permitir son comentarios ofensivos o criticando a otros usuarios o a su actividad. Por este motivo se han eliminado varios comentarios irrespetuosos y todos aquellos que hacían referencia a la misma polémica.

    Os pediría que seamos siempre empáticas para intentar comprender a la otra parte y que si hay que decir algo, se haga de la mejor forma posible. No hay que criticar a otros, no lo vamos a permitir.

    Espero que la polémica quede zanjada. Cualquier otro comentario en referencia a eso quedará eliminado de forma automática.

    Espero Marimayo que puedas recuperarte muy pronto y sigas los consejos de los médicos! En breve vuelves a estar al 100%, ya verás! Smiley winking

    Gracias!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia también. Tienes Urocran creo aunque hay varios más, pregunta a ver qué tienen. Yo he tomado uno específico para la lactancia cuando tuvo hongos en la boca el niño (y me los pasó al pezón) y otro para cortar la diarrea eb una gastroenteritis y mano de santo en ambos casos!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron cistiberry o algo asi. Pero fui a la farmacia y no le quedaba. Asique hoy me pasare de nuevo. No me han dicho nada de probiotico. Donde lo consigo?
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venden unas cápsulas, no recuerdo el nombre, que llevan extracto de frutos rojos concentrado. Son caros, unos 30-35€ y dura la caja un mes. Se supone que es para prevenir y ayudar en la cura una vez que hay infección.

    ¿No te han mandado también un probiótico? Son ideales!!!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la proxima vez deberias ir mucho antes a urgencias sea de la forma que sea porque una infeccion es una cosa muy seria y si hubieras esperado unos dias igual te haces una averia... Yo se de una mujer que por dejadez (no estoy diciendo que sea tu caso) no hizo caso de una infeccion que tenia en un dedo del pie por una uña clavada y acabo con gangrena.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la nevera llena de zumo de arandanos y frambuesas ayer me lo dijeron en el gine!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, me alegro de que ya notes mejoría. Para las infecciones de orina van muy bien los frutos rojos, a mí me los mandan siempre aunque luego los como cuando me apetecen jaja

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas ayer fui a urgencias y efectivamente tengo infeccion tanto de orina como de puntos. Para la orina monurol y para los puntos me tuvieron que quitar 3 y volver a coser y antibiotico en via. Casi me quedo alli ingresada Smiley atonished ya noto mejoria y el dolor va desapareciendo. Tengo que darme baños con rosalgin y tenerlo al aire lo maximo posible.
    Ah!! Me dijo la gine que aveces es normal sentir dolor/ inflamacion despues del parto, pero que tantos dias no...
    Gracias a todas por las respuestas Smiley smile
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a urgencias xa descartar infección. Puede ser por el edema,xo x si acaso...pobte hielo local tb,t aliviará.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Urgencias ya, par que no vaya a mas si es infeccion. De momento prueba ponerte frio...la matrona nos recomendo llenar un condon de agua, atarlo y congelar.... Luego lo envuelves en gasa esteril y te lo pones en la zona Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a urgencias, porque tiene pinta de infección. Que vaya todo bien, guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pinta que pueda serlo, una infección, así que ni te esperes al viernes, ve y a ver qué te dicen.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me he mirado y un labio interno lo tengo como amarillito como si fuese un moraton. Pero voy a ir a urgencias por si fuera infeccion
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi si que me pasa sobre todo al hacer pis me viene un dolor en la zona del clitoris...como si estuviese resentido. Mañana tengo revision en el gine y le preguntaré
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a Urgencias si no estás tranquila.

    ¿Tienes posibilidad de mirarte con un espejo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración